Una cantidad ilimitada de datos se extienden en la esquina de tu visión, acaparando tu atención por un momento.
Cliffas394 ha entrado en la sala.
Alisis_Kanien ha anunciado su boda.
Carion ha creado una nueva discusión.
Este último apela a tu interés. El usuario es un simple nombre, no tiene números ni símbolos, por lo que debe haber sido uno de los pioneros. Decides entrar a la sala dispuesta para el debate, solo tienes que presionar UNIRSE para viajar a través de la red virtual en la que siempre estás conectado.
En la que todos siempre están conectados.
Tu avatar aparece en un espacio renderizado, junto con los demás. Son de diferentes formas y tamaños, aunque no importe cómo luces. No importa si tu avatar es más alto o más delgado que tu cuerpo real, porque nadie los ve; todo lo que logras ver son datos incrustados en tu cerebro que simulan la vida real de una manera casi perfecta.
O no, nadie lo recuerda.
Los escuchas, aunque en realidad no lo haces. Lo que supones escuchar son un montón de ceros y unos que se decodifican en el terminal y llegan a tu cerebro, haciéndote creer que estás entablando una conversación real.
Deseas no haberte unido, ahora no vas a poder abandonar el debate hasta que termine si no quieres ganarte una multa. Están hablando de CarpentemD, el único usuario que ha desaparecido de Ninier sin dejar rastro. Resoplas, parece que nunca van a olvidarlo y cómo logró escapar de la prisión mental a la que se ha sumido el mundo.
Algunos quieren saber cómo lo hizo para evitar que otras personas lo hagan. Otros, para intentarlo aunque les cueste la vida si los atrapan. El resto solo quiere saciar la curiosidad asfixiante que les causa el tema.
¿Tú? Tú solo quieres que dejen de hablar de él.
El avatar con el nombre de Carion arriba de su cabeza ha decidido tomar la palabra. Se ubica en el centro de la habitación, acomoda su largo cabello verde hacia atrás y retira los lentes oscuros de su rostro.
—He creado esta discusión, como ya se habrán dado cuenta, para hablar de CarpentemD. —Notas que ha aumentado el modulador de voz, pues no hay forma de que hable con ese tono fuerte y grueso normalmente. Carion barre la habitación y posa sus ojos sobre ti por una milésima de segundo más. Es un instante fugaz, pero te das cuenta—. Aunque la mayoría piensa que ha sido un bug el que ha hecho que el usuario desaparezca y la persona detrás de él simplemente adquirió otro, tenemos la teoría de que era tan activo en la red que ha pasado a otro nivel, ha llegado más allá de la realidad. Se ha convertido en Administrador. Ahora debe estar viéndonos, controlando nuestro entorno, cambiando nuestros datos. Es un dios del sistema, y se burla de nosotros mientras hablamos.
El debate estalla en argumentos tan poco creíbles e irrelevantes sobre qué estaría haciendo CarpentemD en el momento, que te planteas cumplir con la multa; cinco horas en el limbo no te parecen tan terribles luego de escuchar semejantes locuras.
CarpentemD no se ha convertido en Administrador, y lo sabes perfectamente.
Él era tu hermano.
Decidió desconectarse de la red.
Y ahora está muerto.
ESTÁS LEYENDO
RR Lyrae
Science FictionLas RR Lyrae, estrellas muy luminosas y de poco tiempo de vida, están aquí para narrarte historias de aliens, humanos y robots, tan cortas y brillantes como ellas mismas. Apartado creado para los retos semanales del perfil de Ciencia Ficción en espa...