Narra Harry
Ví la primer gota de sangre deslizarse alrededor de mi muñeca, presione mas fuerte y fui moviendo la navaja horizontalmente por toda mi muñeca. Cerre los ojos mientras lo hacia, aguantando el dolor que ni si quiera era por la herída, si no por Louis.
Retiré la navaja fui a limpiar las gotas de sangre de mi muñeca, me quite la camisa que traía y me puse un jersey de mangas largas para ocultar las herídas que me cause. Me mire al espejo y sequé las lágrimas. Abri la puerta y bajé a comer algo, finjiendo que nada pasaba y solo habia sido un día normal. Al día siguiente en el colegio trate de evitar a los chicos y más a Louis, no quería ponerme a llorar en frente de el.
Era Viernes y en toda la semana había hablado con Louis muy pocas veces, me pregunto varias veces que sucedia, pero yo solo le decia que nada y me alejaba de el, dejandolo hablando solo. Quizas el ya esta enojado conmigo de tantas veces que lo dejé así que ya no vale la pena que lo intente arreglar, quizas ya lo perdí.
Narra Louis
Harry habia estado raro toda la semana, siempre en los descansos se reía de todo, hablabamos desde el chat, saliamos con Niall, Zayn y Liam y nos ibamos los cinco juntos cuando era hora de irse, pero desde el Lunes ha estado raro conmigo, casi no me ha hablado, se va el solo caminando, y a veces, en los recreos se va y se queda solo. Qué habra pasado?
Llegó la hora de salida e inmediatamente corrí hacia su casillero, porque el no me había dicho nada de lo que pasaba así que lo iba a tener que forzar a que me dijera.
Ví su casillero desde lejos y ahí estaba el, con su rostro triste que había tenido esta última semana.
Llegue y lo tomé del brazo haciendolo voltear hacia mi.
-Harry, Hola
-Ah, hola Louis
-A ver Harry, que sucede, esta semana has estado muy raro y casi no hemos hablado, me vas a decir?
-No pasa nada Louis
Dijo Harry azotando la puerta de su casillero e intentando caminar a la salida
-No Harry, no vas a ningun lado hasta que no me dig...
-¡No sucede nada Louis, ahora dejame irme porfavor!
Y Harry me empujo hacia un lado y caminó furioso a la salida. Mi mejor amigo, mi hermano, la persona en quien mas confiaba... se habia ido, enojado conmigo, nunca había sucedido algo así, y ahora que sucede no se porque esta así.
Harry había estado así desde el Lunes, y el Lunes la última vez que hable con el fue por lo de Eleanor y en ese momento se puso así... podría ser que yo le... atraiga de alguna manera?
No, Harry no es Gay...
HOLA. Perdon por la tardanza, esque fue semana de examenes en el colegio y no me dio tiempo de subir capìtulo. Perdon si fue algo corto, esque sucedió algo y como que no ando muy inspirado :/
Gracias por leer, voten, comenten, recomienden.
~Bryan