┌─⋆★⋆─────────┐
REENCUENTRO CON FLORA
suceso.
└─────────⋆★⋆─┘
Cuando Roxanne nació, a casa de George y Cléa llegó una carta junto con un paquete que contenía un par de bonitos vestidos con sus zapatos a juego, como regalo para la pequeña. El remitente de la carta era Flora Dómine y Cléa estuvo a punto de romperla sin leerla; sin embargo, George la detuvo. En la carta Flora se disculpaba con ellos dos, decía lo arrepentida que se sentía por su forma de actuar y por lo egoísta que había sido, y les deseaba lo mejor, tanto para ellos como sus hijos. Además, al final de la carta, con un posdata, les daba sus más sinceras condolencias por la muerte de Fred en la batalla de Hogwarts.
Lo primero que la pareja se preguntó fue como Flora sabía todo aquello, incluido su dirección. Más tarde descubrieron que Dimitri se había puesto en contacto con ella un año atrás y la había puesto al día, porque creía que se merecía una oportunidad para arreglarlo todo.
George, entonces, convenció a Cléa de dejar a sus hijos a cuidado de sus padres en la Madriguera y viajar a Estados Unidos para visitar a Flora.
Cuando se encontraron con ella, Flora volvió a disculparse varias veces más y les agradeció que le hubieran dado una oportunidad después de lo que había hecho.
La pareja descubrió que Flora había dejado sus estudios de medimagia y que, finalmente, había abierto la pastelería con la que siempre había soñado desde niña; algo que alegró a Cléa, aunque no lo demostrase. También descubrieron que llevaba dos años en una relación con una muggle estadounidense de la que se había enamorado con el tiempo, a medida que la otra coqueteaba con ella y la hacía olvidarse por completo de sus sentimientos por Cléa, haciéndola pasar página.
Fue cuando les presentó a su novia y cuando Cléa observó lo feliz que se veía con ella y la gran pareja que hacían, que decidió perdonar a Flora.
Después de aquello, aunque su amistad nunca volvió a ser la misma, las dos rubias siguieron en contacto y ambas se visitaron de vez en cuando. Aunque era normalmente Flora la que hacía el viaje a Inglaterra porque quería ver a los hijos de la pareja, sobre todo a la adorable Roxanne.
ESTÁS LEYENDO
Power and Magic ➳ facts de mis fanfics
RandomMEET MY OCS | MEET MY STORIES THOROUGHLY | ¿Quieres saber un poco más de los personajes que aparecen en mis fanfics? ¿Quieres aclarar tus dudas? ¡Estás en el lugar indicado! En este libro encontrarás facts, anécdotas, divagaciones mías y mucho más...