┌─⋆★⋆─────────┐
BLAISE Y LENA
curiosidades.
└─────────⋆★⋆─┘
━ Después de la batalla, Blaise viajó a París donde se reencontró con una bruja francesa –para nada purista– a la que había conocido durante el Torneo de los Tres magos, llamada Aimée. Comenzaron a salir a los pocos meses y mantuvieron una relación durante tres años hasta que decidieron casarse.
━ El 3 de agosto de 2006 nació su primera y única hija, Lena. Desgraciadamente, Aimée falleció durante el parto, dejando a Blaise completamente devastado y provocando que entrase en depresión.
━ Draco y Theodore estaban bastante preocupados por su amigo, así que Hera le dijo a Draco que le propusiese a Blaise vivir con ellos hasta que consiguiese sobrellevar de la mejor forma la muerte de su mujer. Blaise aceptó la oferta, no por él, sino por su hija recién nacida a la que no estaba pudiendo cuidar bien ya que no tenía fuerzas para nada.
━ Scorpius había nacido meses antes, así que los dos niños fueron criados como hermanos, junto con Lorcan y Lysander.
━ Por supuesto, Draco y Hera se convirtieron en los padrinos de Lena.
━ Blaise y Lena vivieron con ellos durante un año, hasta que él finalmente consiguió afrontar la muerte de Aimée y seguir adelante sin ella. Sin embargo, decidió que nunca volvería a casarse porque su corazón sería siempre de la francesa.
━ Hera crió a Lena como si fuera su propia hija, incluso llegó a darle el pecho, y Lena realmente creyó que era su madre. La primera palabra de la pequeña fue «mamá» y fue dirigida a Hera. La pelirroja trató de hacerle entender que no era su madre, sino su tía Hera, ya que estaba preocupada de que Blaise, quien lo había escuchado, se lo tomase mal. Sin embargo, Blaise dijo que estaba bien, que no pasaba nada, que era normal que la niña la considerase su madre y que a Aimée tampoco le habría importado.
━ Lena comprendió unos años más tarde que Hera no era su madre y comenzó a llamarla «tía Hera», pero sigue considerándola su madre y siempre que necesita consejo acude a ella. En realidad, la pequeña dice que tanto Hera como Aimée son sus madres, que las quiere ambas por igual y que les está muy agradecidas, a una por haberla traído al mundo y a otra por haberla criado.
━ Dos o tres veces al año, Blaise y Lena visitan la tumba de Aimée, y la pequeña se tira horas y horas contándole todo lo que ha hecho y vivido desde la última vez que estuvo allí.
━ Lena fue seleccionada en Slytherin al ingresar a Hogwarts y Scorpius y Amara son sus mejores amigos.
━ Uno de los cinco hijos de Deo con Brina es la mascota de Lena, más concretamente la única hembra, llamada Nieve.
━ Tanto Blaise como Lena, sobre todo ella, pasan mucho tiempo en casa de Draco y Hera, ya que, junto con Theodore y Luna, son la única familia que tienen.
ESTÁS LEYENDO
Power and Magic ➳ facts de mis fanfics
DiversosMEET MY OCS | MEET MY STORIES THOROUGHLY | ¿Quieres saber un poco más de los personajes que aparecen en mis fanfics? ¿Quieres aclarar tus dudas? ¡Estás en el lugar indicado! En este libro encontrarás facts, anécdotas, divagaciones mías y mucho más...