⠀⠀08; draco and andrew.

267 39 16
                                    

┌─⋆★⋆─────────┐

DRACO Y ANDREW

suceso.

└─────────⋆★⋆─┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draco decidió terminar sus estudios y asistió a Hogwarts por última vez para el curso de 1998-1999, junto con Luna; ambos se hicieron bastante cercanos durante el año que pasaron solos sin el resto del grupo.

Durante los meses antes de regresar a Hogwarts y después del juicio, tanto Draco como Theodore vivieron con los Simmons; el primero porque necesitaba alejarse una temporada de toda la situación con sus padres y estar con Hera, y el segundo porque después de haber huido de casa no tenía ningún otro lugar a donde ir.

En este período de tiempo, un día cuando Draco estaba paseando por el barrio muggle donde los Simmons vivían en busca del gato de Hera, fue atacado por un mortífago que quería venganza porque Lucius los había delatado. Draco se batió en duelo con él, pero se vio indefenso cuando el mortífago le lanzó la maldición cruciatus. Llegó a pensar que no sobreviviría, pero se equivocó. 

Fue salvado por Andrew, quien regresaba a casa después de haber estado jugando un partido de béisbol con el equipo local. El hombre, a pesar de ser muggle, no se asustó ni dudó, pues el novio de su preciosa sobrina corría peligro, y se acercó con total sigilo por detrás del mortífago, para propinarle un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó inconsciente, con el bate de béisbol.

Desde ese día, Draco le estuvo profundamente agradecido y sintió un nuevo respeto por los muggles, o al menos por Andrew y por el resto de los muggles de la familia de Hera. 

Además, desde entonces, Andrew y Draco pasaron de vez en cuando tiempo juntos, y con ayuda de Gray y Tommie, Andrew enseñó a Draco a jugar al béisbol.


Power and Magic ➳ facts de mis fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora