⠀⠀11; the wedding.

305 48 23
                                    

┌─⋆★⋆─────────┐

LA BODA

suceso.

└─────────⋆★⋆─┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Draco y Hera se comprometieron en julio de 2003, con 23 años, durante un viaje a Grecia que Draco había planeado. Le propuso matrimonio por la noche mientras estaban sentados en la playa contemplando las estrellas, como tantas veces habían hecho en Hogwarts.

Draco se sintió sumamente afortunado y agradecido cuando ella dijo que sí, aunque, por supuesto, era imposible que le dijese que no.

Menos de un año después, el 11 de abril de 2004, en el mismo día que comenzaron a salir por primera vez en Hogwarts, se casaron.

La boda se realizó al aire libre, junto a un lago y por la noche, ya que había una lluvia de estrellas ese días.

Luna, Bianca, Amanda y Hermione fueron damas de honor, Theodore, Allen y Blaise fueron fueron padrinos. Gray ofició la ceremonia.

Hubo bastantes lágrimas ese día, sobre todo por parte de Hera, Bianca, Lauren, Narcissa, Natasha, Andrew y Gray; este último, como era de esperarse, amenazó a Draco diciéndole que si se atrevía a hacer daño a Hera lo mataría. También recibió una amenaza similar por parte de Jules y unas pequeñas advertencias por parte de Andrew y Tommie.

Ese día Hera Simmons pasó a ser Hera Malfoy, no sin costarle lo suyo tener que abandonar el apellido de su familia.

Regresaron a Grecia para la luna de miel, recorriendo cada ciudad, pueblo y playa durante más de un mes.

⋆★⋆

Theodore y Luna se prometieron durante la boda de Draco y Hera. Fueron ellos quienes convencieron a Theo de que lo hiciera antes de que la rubia volviese a irse a uno de sus viajes para buscar criaturas y por supuesto, ella aceptó de inmediato.

Se casaron el 28 de junio de 2005 y pasaron su luna de miel recorriendo diferentes rincones de África.

Power and Magic ➳ facts de mis fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora