┌─⋆★⋆─────────┐
SOBRE LOS LACROIX
curiosidades.
└─────────⋆★⋆─┘
━ Los padres de Cléa se llaman Joël Lacroix y Amélie Jouvet.
━ Joël es hijo de muggles y fue tratado como un bicho raro cuando su familia conoció el hecho de que era un mago. Desde que se independizó a los diecisiete, no ha mantenido contacto con ellos, por lo que Cléa jamás llegó a conocer a sus abuelos paternos.
━ Amélie es una bruja sangre pura y fue criada únicamente por su madre, ya que su padre fue asesinado cuando ella apenas tenía un año a manos de un mago oscuro. Debido a eso, rechaza las artes oscuras, a los mortígafos y todos sus ideales.
━ Joël y Amélie se conocieron en Beauxbatons y pertenecieron al mismo grupo de amigos. Sin embargo, a pesar de que se gustaron básicamente desde el comienzo, no empezaron a salir hasta su último año tras que él se confesase.
━ Se casaron tres años después de graduarse, al enterarse Amélie que estaba embarazada de Cléa.
━ Nada más nacer Cléa, se volvió el ojito derecho de su padre y aunque él quería consentirla en todo, ella nunca se aprovechó de ello.
━ Cuatro años después de tener a Cléa, Amélie se embarazó de nuevo y todos se encontraban muy ilusionados y emocionados ante el futuro miembro. Sin embargo, durante el parto, el bebé murió y desde entonces, Amélie no volvió a buscar ser madre.
━ El bebé habría sido llamado Isaac de haber nacido, en honor al padre fallecido de Amélie.
━ Hasta que se jubilaron, tanto Joël como Amélie trabajaron para el Ministerio de Magia francés.
━ Tras que Cléa se mudase a Inglaterra y se casase con George, ellos van a menudo de visita y siempre que lo hacen se quedan en la Madriguera con sus consuegros en vez de en la case de su hija, ya que los cuatro se llevaban muy bien.
━ Amélie tiene una clara debilidad por su nieto Fred Isaac, en parte porque lleva el nombre de su hijo fallecido. Mientras que Joël siempre alega que le es imposible decidirse por ninguno, ya que los ama con locura a los tres, aunque siempre consiente más a Roxanne.
ESTÁS LEYENDO
Power and Magic ➳ facts de mis fanfics
De TodoMEET MY OCS | MEET MY STORIES THOROUGHLY | ¿Quieres saber un poco más de los personajes que aparecen en mis fanfics? ¿Quieres aclarar tus dudas? ¡Estás en el lugar indicado! En este libro encontrarás facts, anécdotas, divagaciones mías y mucho más...