⠀⠀06; weasley's wizard wheezes.

764 107 3
                                    

┌─⋆★⋆─────────┐

SORTILEGIOS WEASLEY

suceso.

└─────────⋆★⋆─┘


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


George se negó a reabrir de nuevo «Sortilegios Weasley», porque le traía demasiados recuerdos dolosos y estuvo pensando tanto en vender la tienda como el apartamento de arriba. Sin embargo, no lo hizo y en el último año que la pareja estuvo en Francia, Cléa a escondidas de George, le pidió a Lee y Ron que reabrieran la tienda. 

Cuando George se enteró porque a Lee se le escapó algo referido a ello cuando fue a visitarlos, se cabreó muchísimo con los dos. Entonces, su amigo explotó de rabia. Aún así se contuvo de abofetearlo y solo le dijo lo siguiente, casi gritando:

«¿Piensas abandonar todo lo que Fred y tú hicisteis? ¿Vas a abandonar vuestro sueño? ¡Nuestro sueño! Porque los tres lo hicimos juntos, por si lo has olvidado, George. Así que, ¿vas a abandonarlo todo solo porque te recuerda a él? ¡Adelante, hazlo! ¡Deshazte todo lo que tenga relación con él, si así te sentirás mejor! Pero ya te digo yo que no te sentirás mejor si te deshaces de «Sortilegios Weasley». Te sentirás aun peor, porque estarás deshaciéndote de un lugar en el que él todavía vive. De un lugar que tiene su alma incrustada en él. De un lugar, en el que tú y él fuisteis extremadamente felices y cumplisteis vuestro sueño».

Después Cléa añadió:

«¿No dijimos que nosotros tres íbamos a vivir por Fred también? Si te deshaces de «Sortilegios Weasley», ¿cómo piensas hacer eso? La tienda era tan importante para él como lo era para ti, derramasteis sudor y sangre para abrirla. Fred nunca se desharía de ella y lo sabes. Fred seguiría trabajando en ella hasta ser un abuelito que no fuese capaz de distinguir los productos. Si estuviera vivo, seguiría ahí, Georgie. Y aunque ya no está, en realidad, sigue ahí, porque, como ha dicho Lee, su alma vive y vivirá por siempre en ese lugar. Así que, no te deshagas de la tienda, porque si lo haces, te estarás deshaciendo de lo poco que nos queda de Freddie y no creo que realmente quieras hacer eso».

George no tuvo más remedio que meditar las palabras de su amigo y su novia al verlos tan alterados y enfadados. Tres meses después, Cléa y él se mudaron al apartamento de encima de la tienda para que pudiera volver a hacerse cargo de ella y todos los clientes habituales, se alegraron muchísimo de tener allí de nuevo a uno de los dueños.

Pese a la demanda, «Sortilegios Weasley» no abrió ninguna sucursal en el extranjero. Sin embargo, se pueden encontrar productos en las diferente sucursales de «C'est la vie». Cléa exigió a todos sus gerentes establecer un pequeño puesto con los productos; algunas de las sucursales en vez de un puesto, establecieron toda una habitación. Por supuesto, no todos los productos son vendidos allí, los más grandes, complejos y mejores tienen que encargarse a la tienda de Londres y luego ser recogidos en las sucursales de la revista. Siendo de esta manera, «C'est la vie» la distribuidora oficial de «Sortilegios Weasley».

Power and Magic ➳ facts de mis fanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora