Llega un momento de tu vida en el que nada te importa, ya nada tiene sentido, nada merece la pena. He caminado tanto que ya estoy cansada, ya no puedo avanzar, me he estancado.
Que alguien me arranque con trozo de corazón, de lo poco que me queda.
Esto no llena mi dolor, el agujero de mi pecho crece cada día; no he hecho más que inyectarme anestesia, buscando alivio, pero me estoy haciendo inmune a ella, y ya no sé cómo salir de aquí.
Vicios atípicos me persiguen, ellos vienen por mí...escucho sus risas, los siento y mi cuerpo se estremece en reconocimiento de lo que vendrá después, mi cabeza es un lío ahora, no puedo pensar...ellos me quieren, no puedo escapar...
¡Ayúdame! ¡Por favor sácame de aquí! Estoy atrapada, déjame libre, te lo suplico...no hables, no grites que me calle, estoy aquí, estoy viva, estoy prisionera, no hay lógica en este lugar, todo es gris ¡libérame! ¡Somos la misma persona! Tienes que dejarme salir de aquí, no somos felices ¡compréndelo! Ya es hora, tan solo escúchame ¡ya es hora! Ellos vendrán por ti, ellos te atraparan ¡desátame!
Necesito que estés de mi lado ¡no, no me ignores! ¡El tiempo se acaba! ¡El Sublime vendrá y no podrás salir nunca más de aquí! ¡Tenemos que escapar! ¡Eso! ¡Así! ¡Corre! ¡Se libre! ¡Vuela!