Viernes

3 2 0
                                    

Me levante asustada nisiquiera queria ir a la universidad solo queria que mi tia viniera a por mi y que todo se acabara. Me bañe y me cambie con un pantalon oscuro y ya no pasaria lo mismo baje las escaleras normal y miraron y sabia porque lo hacian,claire bajo las escalera y camino hacia mi.

-no le hagas caso-dijo empuzandome a la cocina.
Entramos y vi como la señora sonia preparaba pancake, tome dos y los embolvi en papel aluminiun para comerlo mas tarde, claire hizo lo mismo y tomamos un pequeño termo que nos dio la universidad con el nombre de la misma y salimos dispuestas a olvidar todo lo sucedido.

Cuando entramos a la universidad claire me dijo que me acompañaria al aula de botanica y asi fue pero en cuanto se fue un chico se me  acerco y me dijo.

-hola preciosa, ¿como anda todo por ahí abajo?- haciendo que todos en el aula rieran y yo metuera mi cabeza entre mis manos.

-me imagino que demasiado bien para como lo tienes- dijo una chica-¿Que stuart? ¿ya no te sangra?- dijo aciendo pucheros.

-¿no te haz visto la cara de idiota que tienes melany cuando haces pucheros? Oigan todos melani estelsond tiene la cara de idiota- dijo levantado sus brazos para captar la atencion de todos.

Wao ¿enserio?, hasta que por fin tenemos algo en comun stuart- dijo aquella chica que me defendia.

-¿sabes que?, pienso perder mi tiempo con semejante estupida-dijo riendo y mirando hacia melany.

- ¿se te acabaron las palabras o que?-dijo ella mientras yo la jalaba de un brazo para que callara.

-eres una...- amago con entrarle a golpes a melany mientras que yo solo coji una butaca y se la lanze.

-maldita- dijo mientras sus amigos lo agarraban  para que no llegara a golpiarnos.

De su frente salia sangre no puede ser lo he partido- hay no puede ser ire a prision-dije poniendo mis manos en la cabeza.

Callate, no iras a ninguna prision debiste dejarlo inconsiente a ver si cambia de una- dijo melany, no entendia como podia estar tan clamada.

En ese momento se llevaron a stuart al hospital y yo estaba de camino con melany a la direccion de universidad sabia que esto no acabaria lindo.

Entramos a la oficina del sr. Portman y nos sentamos.

-¿Que paso allá?- pregunto el sr. Portman.

-yo se lo juro el lo provoco todo yo... solo me defendi yo... no queria hacerlo lo juro-dije asustada.

-ay dejate de mierdas, el lo provoco todo y ambos sabemos cuantos problemas le a causado stuart a usted,  puede revisar las camaras por usted mismo- dijo cruzadose de piernas.

Despues de todo el asunto se comprobo que somos inocentes y no dirigimos a la salida de la oficina.

-¿sabes? estoy empezando a creer que tiene algo que ver con la brujeria- le dije a claire quien estaba sentada en un banco que estaba fuera de la oficina.

-dejate de estupideces y cuentame que paso-dijo claire.

Melany se tomo la molestia de contarle todo a claire y despues claire entro en un poquito de confianza y le conto que lo que nos habia hecho lindsey.

-Hally, claire ¿no piensan vengarse?-dijo melany.

-Eso no esta bien- dije

-Entonces... son las 11:38 y la campanilla suena a las 12:00 para comer-dijo melany y claire capto lo que decia mientras yo seguia en el aire sin entender como siempre.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora