Mi turno

5 1 0
                                    

Estaba en clase de matematicas y no podia concentrarme, no podia sacarme a mi tia de la cabeza, si llegaba al barco a salvo ya todo cambiaria pero si moria en intento entonces seriamos felices ambas.

-bien clase eso fue todo por hoy, tengan buen resto de la tarde-dijo la profesora amanda.

[▪▪▪]

Estaba acostada mirando al techo miemtras las preguntas invadian mi cabeza ¿lo habra logrado?¿al fin la dejo ir?¿por que aquel chico me dejo ir?.

-Hally, necesito que bajes-dijo lindsey mirandome, le segui los pasos y mire que habian dos oficiales uniformados ¿en que lio me haz metido esta vez lindsey?.

-¿Hally dawson?-dijo uno de los oficiales.

-si, esa soy yo.

-dejenos solos-dijo el oficial mirando a lindsey.

-ohh si que tonta, lo siento ya me voy-dijo lindsey.

-bien estoy informado de que usted es sobrina de caroline dawson brooke- dijo y yo solo asenti.

-bien, ella a sido asecinada, pero segun forences su cuerpo presenta golpes de que antes fue torturada, tenemos los posibles sospechos y uno de ellos es su esposo ¿sabe usted si ella era agredida fisica o verbalmente? ¿si fue amenazada por el alguna vez?-dijo.

Le conte todo lo sucedido desde el principio y de por que habia venido a una fraternidad a estudiar viviendo tan cerca.

-bien, sra. Dawson es momento de ser fuerte, le prometo que no descansare hasta encontrar pruebas y poner a ese infeliz bajo rejas.

-gracias-le dije en un hilo de voz.

Chicas ahora quiero que por favor reproduscan la cancion que esta en multimedia y que mientras suene esten leyendo lo que viene a continuación. Gracias mis amores.

Acompañe a los oficiales a la puerta y luego subi a la habitación, intentaba digerir lo que habia pasado y aun no sacaba ni una sola lagrima, el lo habia querido asi ahora estariamos las dos juntas. Me diriji al baño me quite la blusa la enrolle en mi puño y golpee el el espejo tome el troso de vidrio lo aprete en mi mano cortando las palmas mientras veia mi reflejo deforme en el espejo pero no queria hacerlo tan facil no queria cortarme y morir, queria que fuera especial fui a la cocina y claire no habia llegado aun seguia con alba por ahi. Asi que cerre la puerta de cocina y tape con un pañuelo por donde corria el agua del fregadero haciendo que cuando se abra el agua no pueda pasar por las tuberías luego tome el cuchillo y corte mis venas-mierdaa...-ahhh ahaha gritaba mientras me desangraba y para cerra con broche de oro me abrace al microondas esperando a que el agua contacte con el piso.

-hally abre la puerta-escuche decir a claire.

grite con mucha fuerza por la sangre que salia de mis brazos veia el fregadero iba por la mitad aun el agua no rebosaba y yo esperaba con ansias, habia mucha sangre en el suelo regada por todos lados no tenia fuerzas para moverme solo estaba aferrada al microondas, y no pensaba moverme ya faltaba poco para que el agua llegara al microonda lo abrace mas fuerte y cerre mis ojos-adios- dije casi innaudible- aqui voy tia caroline- de repente vi como se destrozo la puerta de la cocina.

-Alba cierra la maldita llave ya -dijo lindsey.

-Claire ayudame a levantarla-dijo lindsey tomando mi cabeza entre sus manos y pocisionando mi cabeza en sus piernas. Yo veia todo en camara lenta y no escucha nada solo veia a todas cargarme, correr a todos lados y llorar, despues de todo me querian un poquito muy en el fondo.

-Llego la ambulancia- grito alba.

Veia las cosas borrosas pero aun permanecia ahi (pausa sentimnetal) en mi cuerpo, lo sentia aun no habia muerto, aun no.

Todo se tornaba oscuro y logre escuchar algo de lo que gritaban.
-la perdemos acelera-dijo el hombre gritandole a alguien que parecia estar tras una ventanilla.

-no me dejes hally, no te vallas-tomo mi mano claire.

No era mi ultimo suspiro seguia alli... seguia con vida, me sentia incompleta ya no queria morir pero no se si era demasiado tarde como para vivir. Solo fue ... un impulso no queria hacerlo pero nadie estubo para mi en el momento que mas lo necesitaba y sin pensarlo dos veces buscaba una respuesta que no encontraba y decidi acabar con el sufrimiento, millones de pensamientos pasaban por mi cabeza como ver a papá y a mamá pero sobre todo a mi tia quien se habia vuelto mi amiga,familia, confidente y me habia apoyado en todo no era justo nada de esto pero debia quedarme o eso creo?. Soy una bipolar de mierda que no puede elegir entre la vida y la muerte, no se lo que quiero de mi vida, era suficiente con el dinero que me habia heredado de mi tia y mis padres para vivir una vida llena de lujos pero... ¿era eso lo que en realidad queria?no quiero una vida de princesas y hadas quiero una vida donde pueda aprender el valor del dinero... pero¿a que viene todo esto? quiero tener una vida poco comun no quiero ser la tipica chica que se mudo a una fraternidad y que sufria en pequeñas fracciones pero que al final el mas popular se enamoraba de ella y se casaban y tenian un bebe... noo eso noo queria ser la chica que aprendio que cada caida la hacia mas fuerte, queria ser aquella que tubiera una historia que contar y una marca que dejar.

 noo eso noo queria ser la chica que aprendio que cada caida la hacia mas fuerte, queria ser aquella que tubiera una historia que contar y una marca que dejar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👆👆👆👆👆Aqui varias imagenes de lo sucedido.

Espero que les halla gustado, la verdad queria que fuera un poco mas sangriento. Es broma asi esta bien.

Las amooooo byeee

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora