A colarse.

5 0 0
                                    

-yo creoo ... que tienes problemas en el coco.

-¿Que? No.. digo ¿ustedes nunca lo han hecho?.

-Noo, pero apuesto a que seria divertido.-dijo claire.

-Anda... hally, por fissss.-dijo alba

-No-dije secamente y enojada.

-¿Por que?.-dijo melany .

-Porque cada vez que salimos soy yo la que acabo drogada o medio muerta, lo siento pero no esta en mis planes ver ningun show de travestis ni mucho menos.-dije mirandolas.

-¿Que es lo peor que puede pasar?-dijo claire.

-Encontrarse a greg en el escenario.-dijo melany riendo.

-AAhh si... bueno almenos no fui yo quien beso a esa chica la otra vez-dije contraatacando.

-Callate, parecia un hombre-dijo melany.

-Y tu una pendeja-dije riendo.

-Bien, si no quieres ir no vallas no te obligare-dijo melany.

-Gracias-dije lanzandome a la cama de la habitacion de melany.

Las escuche susurrando cosas pero no pregunte sabia que solo querian hacerme fastidiar mas.

-Bien... es hora de hablar seriamente.-dijo claire.

-¿A que te refieres?-dije algo confundisa.

-Bueno de que te fuiste a san francisco y saliste con un asecino.-dijo claire y yo abri mis ojos como platos.

-¿Cuando pensabas contarnoslo? -dijo melany.

-Y ustedes que saben de eso... ¿donde vieron eso?-dije asustada.

-Bueno no lo se quizas me levante... encendi mi television y me encontre a mi amiga con una moto sierra cortandole el pene a una estatua juanto a un CRIMINAL-dijo isterica.

-Ire a la carcel-dije llorando-pero estaba ebria, no fue mi intension.

-Calmate no iras a prision-dijo alba- no se te veia la cara, dale gracias a Dios que estaba lloviendo.

-¿Y como se supone que se dieron cuenta?-dije calmandome.

-Te hemos visto en ropa interior un millon de veces no es nada nuevo... hally.-dijo claire.

-No, yo desperte con ropa no desnuda-dije.

-A ver y estabas en un parque ¿verdad?-dijo alba.

-Pueeee...de ser-dije alargando con una voz chillona.

-Tremendo tracero-dijo alba.

-Muy graciosa-dije-¿y que dijeron sobre mi?-dije intrigada.

-Solo dijeron que corrias desnuda con uno de los criminales mas buscados  pero igual... te dieron por muerta y dejame decirte que nosotras tambien.-dijo claire.

-¿Por que me dieron por muerta?-dije a mis amigas quienes tenian mucha fe (sarcasmo).

-Bueno este chico o no se si llamarlo como persona ... no deja testigos nadie a vivido para contarlo pero... la pregunta es ¿por que a ti si te dejo vivir?- dijo sobando su barbilla y pensando.

-No lo se, ni me interesa.-dije tratando d evadir el tema - quizas solo me tubo pena por que soy muy joven para morir-dije.

-Hally... investigue sobre este chico y... nonle tiene pena a nadie.-dijo alba.

-¿Y tu que sabes?-esperaa... acaso lo estaba defendiendo.

-Mato a un maldito orfanato de niños, donde no habian mayores de 6 años y tu tienes 17, ademas ...-la interrumpi.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora