Carta #1

4 1 0
                                    

Estaba sentada en el parque pensando dandomen tiempo para reflexionar.
La verdad extrañaba cuando los demonios estaban bajo mi cama y no encima de mi.

Pero no podia hacer nada para detenerlo, me compre un helado y me sente a hacer yoga la mano me ardia y tenia 9 puntos que los veia como una "x" hacia abajo y era una linea derecha parecia un diseño en vez de una herida cosida. Nunca quize taparme mis puntaso por que si lo hacia me ardia mas no se por que rayos y solo los deje a la vista que mas da.

[▪▪▪]

-a despejarse la cabeza-grito alba.

-no me movere de aqui, no estoy de animos-dije acostada.

-bueno entonces ¿te quedas?-dijo alba.

-buen viaje-dije mirandolas mal.

-te prometo que a las 12:00p.m ya estaremos aqui.-dijo claire.

-larguenze de una maldita vez-dije riendo y poniendo una almohada en mi rostro.

Despues que las chicas se fueron por el balcon decidi descansar necesitaba volver a recuperar energia.

11:23 p.m
Estaba dormida y en realidad tenia el sueño muy pesado, pero algo me habia despertado alguien se movia por la habitacion y todo esta oscuro, abri mis ojos detenidamnte para que no  notara que estaba despuerta no era alba, no era claire.¿quien entonces?.
Tome mi almohada y corri a encender las luces de la habitacion pero no habia nadie, estaba nerviosa no queria que me dieran arranques de nervios otra vez, pero sabia que no era paranoia el balcón estaba abierto y hubo algo que llamo mi atencion y fue un papel que se encontraba en la mesita de noche lo abri rapidamente y  lei:

"No hay nadie mas para mi y no quiero a nadie mas que  a ti. Ahora te toca responder deja la carta en el mismo banco donde te sientas en el parque."

                                                   -anonimo.

¿que era esto, una clase de broma?-pense ahora si que no iba a dormir un maniatico habia entrado a mi habitacion .pero iba a reponderlo tome una hoja en blanco y escribe:

"¿Quien eres?¿Por que me escibes?"-estoy aterrada doble la carta y la puse debajo del colchon para nadie lo leyera.

[¤¤¤]

Amanecio y nisiquiera me habia dado cuenta que las chicas habian llegado aquella noche anoche programe el despertado de mi telefono a las 5 de la madrugada mi olan era levantarme iria al parque y dejaría la carta haría como si nada paso. Me levante con paso firme y dirigi al baño hice todas mis necesidades dispuesta a despues salir por aquella puerta e ir al parque.

Estaba de noche aun cuando caminada por las calles en busca del parque.

Estaba de noche aun cuando caminada por las calles en busca del parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el reloj y eran las 5:28 a.m ...
Vamos hally sera facil solo tienes que poner la carta en el banco y te iras como si nada ha pasado.¿y si era una trampa?¿por que confiaba en el/ella?¿si me encontraba me haria daño?¿estara vigilando a estas horas?.

Me pare en la calle y mire el parque que estaba a 10 metros de mi segui caminando y me adentre al parque en busca del banco en que me sentaba pero era mas dificil de encontrar casi todo estaba oscuro y daba vueltas alrededor sin encontrar nada¿donde diablos estaba?-dije en un susurro.

Esche paso correr en circulo como si me rodeara y fue cuando comence a asustarme y los pasos seguian eran rapidos muy rapidos... -¿QUIEN ANDA AHI?-dije mirando a todos lados.
-no es gracioso-dije casi  llorando.

Mi corazon se paralizo cuando de la nada un lobo salto hacia mi.

El se quedo quieto por un momento como si oliera mi miedo y analizara mis movimientos, mientras que yo solo buscaba una salida donde quizas no llegue el lobo tomo impulso y se dispuso a saltar sobre mi y justo cuando saltaba alguien le habia dispa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se quedo quieto por un momento como si oliera mi miedo y analizara mis movimientos, mientras que yo solo buscaba una salida donde quizas no llegue el lobo tomo impulso y se dispuso a saltar sobre mi y justo cuando saltaba alguien le habia disparado al lodo ahora estaba tirado en el piso y yo buscaba a quien habia disparado y salbado mi vida¿sera posible?¿seria la persona de la carta?.

-hola- dije esperando que alguien apareciera pero habia tal silencio como si fuera la unica que estubiera ahi. Solte la carta ya no me esforzaria en buscar ningun banco¿como habia llegado un lobo al parque? Deberia de haber mas seguridad Dios ¿Que pasaria si le pasara a un niño? Pero lo que mas torturaba mi cabeza era ¿quien le habia disparado al lobo?¿quien me habia salvado mi vida?. Ahora esperaria le segunda carta... la esperaria y volveria a ese parque si tenia que encontrarla, quiero llegar al fondo de  todo esto.

[▪▪▪]

No habia hablado con greg desde la otra vez y tampoco lo haria, no queria sufrir mas.
Asi que hoy lo evitaria en la universidad, y asi fue.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora