Me rindo

1 0 0
                                    

Fui abriendo mis ojos y la habitacion se encontraba un suero de sangre que al parecer era lo que me mantenia con vida, intente pararme pero caí al piso, no tenia fuerzas ni para caminar me habia molido a golpes y de la peor manera frente a la universidad pero habia algo que nonme dejaba en paz algo que me preocupaba ¿como sabia ella que yo era huerfana?¿Quien le hablo sobre mi?.

El seguia tirada en el piso y me percate de que esta no era mi habitación, con cuidado levante mis manos las aferre al colchon saque fuerzas y me impulse hacia arriba estaba muerta practicamente aun que mi cuerpo no habia combiado mi tono de piel era mas blanco y eso me preocupaba bastante.

-¿Hola?-dije esperando que alguien apareciera.

-tranquila cariño todo estara bien-dijo mi mama.

-¿mama?-dije asustada.

-Pronto estaras bien se fuerte, por favor aguanta un minuto mas-dijo lo que parecia ser mi madre con lagrimas en los ojos.

-No puedo, no puedo me ME RINDO-dije llorando.

-no te vas rendir hay personas estan pasando por peores y tu solo te quejas-dijomi madre-haz el esfuerzo y sal adelante si no lo logras es que no eres lo suficientemete capaz pero si de algo estoy segura no lo haz logrado porque no te da maldita gana.

-CALLATE, TU NO ERES QUIEN PARA DECIR QUE PUEDO O NO HACER, LARGATE YA, TU ESTAS MUERTA, ESTAS MUERTA,MUERTA MALDICION. ME DEJARON SOLA EN EL MUNDO CUANDO MAS LO NECESITABA Y TODO LO QUE ME HA PASADO ES TU MALDITA CULPA POR SER UNA ALCOHOLICA DE MIERDA-deje gritando tan fuerte que nisiquiera yo me reconocia y derepente vi como entraban personas con telas largas.
-no,no,no ¿que es eso?-dije señalando el gran pedazo de tela.

-amarrenla ya-dijo una mujer vestoda de blanco.

-no, no dejenme sueltenme-dije luchando con las personas que trataban de amarrarme.

-Doctora necesito la inyeccion-dijo un hombre que tenia mi cuello agarrado con mucha fuerza.

-No, por favor ...-senti el pinchazo en mi cuello y cai en profundo sueño.

Estaba en un espacio oscuro y se escuchaban voces a lo lejos decidi seguir las voces y cuando agudice el oido lo unico que escuchaba ers.

-psicopata, psicopata.

-no puedes.

-rindete.

-tus días estan contados.

De repente todas las voces se juntaron como si estubieran en plena discusion y se escuchaban cada vez mas cerca cadenas arrastrarse , las voces aumentaban y el sonido de las cadenas tambien comence a correr cuando sentia millones de manos sobre mi cuerpo que decian.

-matenla, matenla.

Todo estaba oscuro no podia ver nada intente quitarme las manos pero no podia eran demasiadas una luz llego derepente y pude ber la cara de mi tia estaba sentada en una silla con las manos atada y un hombre le apuntaba con una pistola, me pare con todas las fuerza y  me abalanze sobre el hombre que le apuntaba y si ,era  mark.

-todo esto es tu culpa, te mereces la muerte igual que los demas-dijo mi tia y mark jalo el gatillo dejandome presenciar a mi tia con una bala en la cabeza.

-nooooo-grite como loca y comence a patalear.

Otra voz me sorprendio de la nada-Escuchame claro Hally Dawson dejare que vives y que sufras, dejare que tu corazón contruya tu propia casa de recuerdos para que te atormenten el resto de tu vida, para que vivas el mismo infierno por siempre, para que sepas que es morir una y otra vez apuñando por auoen amas, mirame a los ojos-ordeno y yo obedecí.-te quitare todo lo que te haga feliz y me asegurare de que por tu cara no se presencie nunca mas una sonrisa, seras sumisa del sufrimiento.

Comence a llorar y sin saber por que ahora todo estaba ilumindo y habia una pequeña jugando de espaldas hacia mi, al parecer cantaba y decide hacercarme le toque el hombro la pequeña me vio e hizo un gritooo deamsiado fuerte como si la estubieran matando.



Todo se iba desvaneciendo y cerre mis ojos.

Fin del sueño.

Me levante con lagrimas en los ojos pero estaba calmada no estaba sofocada mis amigas no me habian visitado y la verdad tampoco queria que lo hicieran¿acaso era cierto estoy loca? Mi corazon comenzo a latir fuerte cuando recorde toda la escena que lindsey me hizo en la universidad ¿por que yo? Mi plan de hacerla pasar por embarazada fracaso totalmente ella siempre ganaba y yo perdia ya debia aceptarlo quizas deba irme de la universidad y pasar de todo. Esto me estaba frustando y mas con el sueño que habia tenido.

-Buenos Dias señorita dawson-dijo un hombre que traia comida.

Nisiquiera le conteste solo me voltee y le di la espalda.

-No se preocupe todo saldra de maravilla-dijo.

-llebo diciendome lo mismo  por dos años y nada fuenciona-dije dandole la espalda aun.

-Debe darle tiempo al tiempo-dije el hombre-quizas enel mañana le pasen cosas de las que puedaarrepentirse pero no todo siempre va a ser negro ni tampoco rosado hay que aprender a lidiar con la vida y... creo que usted lo hace de maravilla.-dije el chico poniendo una mano en mi hombro lo que hizo que yo me volteara.

-Gracias-dije en un hilo de voz.

-por nada- dicho eso salio de la habitacion.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora