No soy lesbiana

3 2 0
                                    

Estaba durmiendo y mi celular comenzo a sonar y seguia sonando y no paraba entonces fue cuando me digne a tomar el telefono.

-holaa??-dije como mucho sueño.
-hally, es melany he llegado a la universidad y ahi volantes colgado por todas partes de ti y cleaire- mi corazon se paralizo, despues reaccione y comence a gritarle a claire que se levantar ella lo hizo y me examino preocupada.

-al parecer alguien colgo volantes de nosotras por la universidad- dije alterada.

-lindsey-dijo miemtras ponia la mano en su cabeza-vamonos no tenemos mucho tiempo- dijo poniemdose unos pantalones y saliendo por la puerta,
Corriamos por la calle y nuestros celulares sonoron al mismo tiempo teniamos tres notificaciones de intagram, facebook y whatsapp.

Abri la de facebook primero y veia la imagen tan famosa que llevaba un link a twitter para que la retwettiaran

Flashback

Despues de haber compartido con claire, me di una di una ducha y me tire a la cama de golpe y mi cabeza sin querer choco contra la pared.-maldicion-dije sobando mi cabeza mientras que claire se reia.

-¿como estas?¿te duele mucho?-dijo riendose mas fuerte aun y en un rapido movimiento me pare de la cama y me tire encima de ella sentamdome en su pelvis, no se porque pero me sentia observada como si alguien aparte de claire estubiera mirando pero no hice mas caso a mi paranoia puede ser que hoy sea mi primer dia y que aun no me acostrumbre.

-me has roto una costilla-dice

-¿a si?- dije en tono desafiante.
-si-dijo e hizo un puchero.

-debi romperte dos entonces- dije bricando de su pelvis a su estomago.

Como podia tener tanta confianza como para jugar de manos con una persona que apenas llevo hora conociendola, debia admitir que ella me transmitia mucha confianza.

Me tiro rapidamente al piso e hizo la misma accion que habia al principio  y dijo- ahora yo te rompere tres- en ese momento paro de hablar y yo tambien me percate de que algo pasaba yo seguia sintiendome observada y al parecer ella tambien, pero no dijimos nada nos sentamos en  el piso y nos quedamos calladas, en realida pareciamos locas ya que mirabamos a todas parte y no encontramos nada.

Fin de flashback

-ahora ya lo entiedo todo-dije mientras lloraba en el hombro de claire.

-tranquila estamos juntas en esto- dijo poniendo la mano en mi espalda y sollozando.

La cara de hally en multimedia al ver foto  por toda universidad y la redes sociales.

No podiamos faltar a clases sino nos expulsarian debiamos afrontar la realidad  y entrar como si nada paso. Y asi lo hicimos durante el dia completo pretendimos que nada paso y todos nos miraban, algo que agradeci es que melany nunca se separó de nosotas estubo ahi con la cabeza muy en alto.

-creo que deberiamos olvidar toda esta mierda y salir a relajarnos un poco- dijo melany.

-necesito la pipi de candas-dije de repente con una mirada que ni el mismisimo diablo podria tener.

-hally ella puede ser una idiota pero no hizo nada ademas ella esta embarazada  podria perder al pequeño/a- dijo claire.

-¿Quien dijo que seria candas la que estara embarazada ahora? Creo que se intercambiaran papeles-dije mirando claire con la mirada mas diabolica del mundo.

-¿De que hablas?- dijo melany intrigada.

-ya veras-dije caminado.

Estaba camino a casa peeo aun no salia de la universidad estaba por los jardines y todos estaban afuera hablando y si todavia me miraban con risa y mas mierda por todos los volantes pegados por toda la universidad.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora