Quien iba a decir que un día ingresaría a la unirversidad más prestigiosa de los estados unidos, la verdad es que aun ganando esa beca siempre pense que mis padres irian a mi graduacion y todo eso, pero murieron, en estas vacaciones he estado con mi tia quien vive con su esposo mark ella es un amor pero mark le ha dado muchos problemas. Suele llegar borracho, estrallar cosas y golpiar a mi tia caroline, asi que decidío sacarme de ese ambiente de violencia ambas sabiamos que esto no iba a acabar bien por eso opto por entrarme a una fraternidad y con mis calificaciones estabamos mas que seguras de que me iban a elegir.
Me levante y me cambie hoy seria un día duro tendría que ir de a comprar todas mis cosas e ir a la universidad para los transmites de la fraternidad, siempre veia como en las peliculas se divertian y hacian cosas extrañas la verdad es que tambien he querido intentarlo asi que... estoy demasiado emosionada.
Sali y caminaba hasta la parada del autobus, subi y me baje en la misma universidad. Entre y el techo esta decorado con una gran lampara, una alfombra que recorria las escaleras hacia el segundo nivel, habian unos sillones de cuero y una recepcion. A sinceridad esto parecia un castillo o uno de esos hoteles lujosos. Hice todos los transmites y luego de hacerlo. Senti como la miradas de varias personas caian sobre mi y me mire en el refrejo de un cristal y no, no tenia mierda en la cabeza entonces no entendia que se le hacia tan chistoso o llamativo para mirar tanto.
Llegue a casa de mi tia ya tenia la direccion de fraternidad y un monton de cosas, planeaba estudiar agronomia y esperaba que fuera una carrera que de verdad cumpla con mis espectativas.
Ya tenia el oberol y las botas, lo demas era basico.
Ya tenia todo armado mi maleta y mis cosas mañana estaria lista para abandonar esta casa, me dolia hacerlo despues de todo mi tia no se merecia estar con un imbecil como mark pero no se puede hacer nada ella lo decidio asi.
-lista para mañana?-dijo mi tia con una gran sonrisa.
-Sip, todo perfecto-le devolvi la sonrisa.
-Tie... tienes las casas que ... te di?-dijo un poca avergonzada.
No entiendo como a una mujer de 34 años le da verguenza hablar sobre toallas sanitarias. Supongo que en su epoca no se hablaba de eso pero igual me da risa ver como pone su cara. Afirme con una sonrisa.
-Esta bien mañana te llevare- dijo saliendo y riendose igual.
Decidi dormirme un poco para estar mejor mañana, lo unico que esperaba era encontrarme con personas buenas cosa que no pasaria del todo porque en ningun lugar hay personas del todo buenas.
La universidad era presiosa y no paraba de pensar en aquella lista en la que me anote junto a 9 chicas mas y claro me imagino que seria divertido convivir con nueve chicas.
Eran las 12:00 p.m y todavia seguia parada frente al espejo practicando mi saludo cuando pasara por aquella puerta.
Eh, que haces despierta?-dice mi tia entrando de golpe, lo cual hizo que me asustara ya que estaba parada hablandole a un espejo y haciendo muecas como tremenda estupida.
-No consigo el sueño aun -digo tirandome a la cama y mirando el techo.
-Se que estas emocionada y toda la cosa pero si no te duermes mañana el dia te valdra mierda-dijo con una gran sonrisa.
Mientras que se le borro al escuchar que alguien estrallo la puerta, aqui ambas sabiamos que era mark y que habia llegado borracho otra vez pero esta ves fue diferente desde abajo de escuchaban los espejos, jarrones,etc
Romperse.Lo extraño es que ya a ninguna de nosotras nos sorprende. Mi tia entro rapidamente a la habitacion y apago las luces, su respiracion era lenta y pesada como si le faltara el aire para respirar pero ¿a quien no? Si vives con un maniatico abusivo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.
LosoweLa descripción de mi vida es un completo desastre, la vida no se hartaba de asecinarme y resucitarme. corte mis venas sin pensarlo dos veces, ya terminaria toda esta mierda.¿por que lo hice? No tube a nadie cuando necesitaba hablar. no queria ser la...