La muerte me persigue

4 0 0
                                    

Era domingo y eran las 9:00 a.m tenia que hacer algunas fotos de areas verdes, asi que compre una camara profesional, estaba segura de que obtendria un 10.

-vuelvo tarde-grite.

-esta bien-dijeron alba y claire.

-la verdad ya ni me importa, todas hacen lo que se les da su regalada gana-dijo lindsey mirando la pantalla de su celular acostada en el mueble.

Sali de la casa con la camara en manos y sali al tren para dirijirme a lugares menos comunes ya que sabia que todas lo harian con los objetos mas cercanos.
Habia llegado a mi destino y comence a tomar fotos nisiquiera me detenia a analizarlas del todo porque sabia que estaba lejos de casa y debia volver antes de anochecer.

Ya eran las 5:00 p.m y yo no volvia estaba perdida y el gps de mi celular no funcionaba (genial mi internet se habia acabado) llame a melany.

-¿hola?-dijo ella.

-hola, melany soy yo, hally.

-si se que eres tu ya se leer por si se te olvida.

-no estoy para chiste.-dije asustada.

-¿todo esta bien?-dijo melany.

-no...- pipipipi sonó el celular mientras se apagaba.

¿por que me odias tanto?- dije mirando al cielo. Segui caminando en busca de una señal y cuando doble la esquina vi una silueta bastante reconocida luego de acercame más era ... era... mi peor pesadilla y su mirada se habia conectado ahora con la mia hasta que reaccione y heche a correr sabia que si mark me agarraba me haria lo mismo, mire hacia atras y me estaba siguiendo intentado correr a la misma velocidad, corria y me quedaba sin fuerzas pero no paraba volvi a mirar hacia atras y mark me apuntaba y disparaba sin acertar en un momemto a otro estaba rodando calle abajo luego de recuperarme me adentre a lo que parecia ser un callejón ya no tenia tiempo para salir me habia llegado la horaes como ... como si la muerte me persiguiera y no descansara hasta verme bajo 7 metros.

-debo admitirlo, haz cambiado demasiado-dijo relamiemdose los labios.

-olvidemos todo esto, mark-dije hechando hacia atras.

-¿que lo olvide?si mal no recuerdo la policia me busca porque me afirmaste como sospechoso de muerte- dijo mirandome como psicopata.

-eres.. eres una bestia, tu la mataste-grite cerrando los puños.

-que lastima que ahora sigies tu-dijo- pero ... tranquila dale gracias a dios que no moriras virgen.

-ay por Dios ay por Dios-dije llorando se acerco a mi y tomo mis brazos mientras yo lloraba hasta que una voz diferente hizo que mark se sobresaltara.

-tienes 5 y voy contando 4 1/2 para que te separes de ella- dijo y disparo hacia el cielo- a no ser que quieras que te vuele los cesos.-dijo.

-ey ¿que pasa? Podemos compartirla-dijo mark cosa que me hizo sentir un objeto.

-¿enserio?-dijo aquel chico que me habia sacado del super mercado para que no fuera para de la masacre- yo tambien puedo compartir mis balas con tu craneo- mi cara se alivio.

-entra al auto-me dijo indicando con la cabeza a el audi R8 que estaba mal parqueado en medio de la calle, yo no dije mas y corri hacia el auto me sente en el co-piloto y escuche un disparo que me sobresalto y el llego metiendose al auto y conduciendo como loco por la calle.

-lo...lo.. ¿mataste?-le dije mirandolo.

-no, solo le dispare en la pierna.-dijo dandome una mirada rapida.

El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora