La grama picaba y necesitaba un baño estabamos llenas de tierra por haber dormido en el piso. Entramos a la casa como si hubieramos venido de correr y no habia nadie despierto eran las 5:00a.m. para nuestra suerte nos bañamos y cambiamos para luego acompañar a melany a su fraternidad.
-bien chicas necesito ir a una tienda organica a por unos materiales-dije a claire y a alba.
- no te podemos acompañar hally - dijo claire- tenemos que ir a buscar algunas cosas para nuestra clase de fisica- la verdad no me importaba sabia volver sola.
-bueno tengan cuidado por ahi, tengo que irme-dije y ellas abrieron sus brazos para abrasame al parecer ya se le olvido lo de ayer.
-te queremos-dijo claire a lo que alba me tiraba un beso de forma picara.
-dejemos las cursilerias, bye- dije y ellas rieron.
Caminaba por la calle en busca de un taxi pero al parecer en esta zona es imposible conseguirlo asi que para ahorar tiempo entre a una librería y compre una libreta para dibujar mas o menos mi proyecto y tener un plano no tenia ni idea de que iba a hacer pero era obvio que no podia reprobar.
Me sente en la biblioteca y empece a dibujar me habia quedado hermoso y ahora iria en busca de lo que necesitaba.Vi un supermercado que atraia bastante la atencion y sin mas entre.

Buscaba una maseta bonita y grande donde cupieran almenos 4 plantas pero no encontraba ninguna solo habian pequeñas asi que ya me iba porque ninguna me servia escuche disparos de repente y todos estaban tirados al piso.
-que nadie se mueva-dijo un hombre gritando.
Esto no podia pasarme a mi de repente comenzaron a llegar imagenes de lo sucedido y ahora pensaba que me matarian de la misma forma que aquel hombre en el parque. Los guardias estaban muertos y yo solo quedia salir corriendo.
Despues entro un hombre por la puerta y le dijo a 7 hombres que sacaran el dinero de las cajas de pago y de las bodegas y obligaron a todas las encargadas a abrir.
Mientras que yo me mantenia en el piso de repente me puso mas fria al darme cuenta que el chico de aquella noche era el mismo que asaltaba el supermercado y lo primero que dije es "no lo mires" y asi hice mire hacia otro lado esperando que no se diera cuenta que estaba ahi.
Todos estabamos agachado en el piso y yo comence a retroceder poco a poco para adentrarme a uno de los pasillos y esconderme en alguna parte en la que sea. Llegue al pasillo y me levante con cuidado camine hacia atras y meti debajo de una mesa que estaba en venta. Ahi me sentia mas segura. Me di cuenta que tenia que salir de ahi me sentia asfixiada y me deslice por el piso camine lentamente y llegue a la seccion de comida no sabia que haria nisiquera sabia del todo lo que pasaba.-no me gustan los desobediente-dijo una voz que reconoci.

Me voltie llorando y su cara cambio completamente el me habia recordado y yo a el tambien, el tiempo comenzo a volverse infinito pero yo solo sacaba mis lagrimas y el me miraba fijamente a los ojos y yo nisiquiera queria mirarlo tenia tanto miedo que mis manos temblaban.-camina- me tomo del brazo y me llebo mas atras del supermercado de pronto pude visualizar una puerta y el rapidamente la abrio -largo ya- dijo y me empujo hacia afuera, pude ver que estabamos en la parte trasera del supermecardo.
-¿por que?-dije mirandolo a los ojos y el devio su mirada de la mia.
-vete antes de que me arrepienta-dijo entredientes muy furioso.
-dame una razon y me largo- dije.
-te haces la imbecil ¿cierto?... - una voz lo interrumpio a lo lejos me empujo hacia fuera como si no quisiera que nadie se diera cuenta yo cai al piso y luego pegue mi oido a la puerta y escuche un "matalos a todo han visto demasiado."¿acaso me acababa de salvar?o ¿solo me habia predonado la vida una vez mas?
ESTÁS LEYENDO
El Arte De Sufrir- Me Acostumbre A Que Mi Mundo Fuera De Piedra.
RandomLa descripción de mi vida es un completo desastre, la vida no se hartaba de asecinarme y resucitarme. corte mis venas sin pensarlo dos veces, ya terminaria toda esta mierda.¿por que lo hice? No tube a nadie cuando necesitaba hablar. no queria ser la...