Jimin: ¿tanto me odias?
___: ¿que? - pregunto sorprendida colgando el teléfono
Jimin: responde
me, ¿tanto te molesta casarte conmigo? - miro a la joven serio___: No te odio, pero no puedo casarme, no si no me amas, o si yo no te amo - se levanto de la cama y miro al chico
Jimin: ¿y que pasa si te digo que voy a amarte? - se acercó peligrosamente a la joven
___: Ehh y-yo, Jimin - comenzó a ponerse nerviosa
Las respiración de ambos chicos era rápida, uno muy cerca del otro. Para ambos era extraño ese leve sentimiento, ___ se contenía de lanzarse a los labios de él y Jimin se contenía de salir corriendo, cosa que le pareció ridículo pues el se había acercado.
Jimin: Mmm ¿que harías si te digo que te voy a amar? - se acercó aún más
___: entonces te diría que estas loco - miraba atenta los labios del chico
Jimin: ¿por qué loco? - pregunto
___: Por que no podrías amarme cuando amas a otra
Justo entonces ____ rompió todo pensamiento de abstinencia, y justo cuando lo iba a besar el se separo de golpe.
Jimin: No te preocupes, yo me encargaré de que no haya boda - miro al suelo y luego salió de la habitación
Aquellas palabras de Jimin se sintieron un vacío en ____, y con ese vacío muchas preguntas, ¿de enverdad la iba amar? ¿de enverdad no iba a haber boda? Y la pregunta más inquietante ¿te gusta Jimin?
Esa última pregunta estuvo dando vueltas en su cabeza, pues los siguientes días ella se detenía a mirar cada detalle de Jimin, y le agradaba lo que veía, incluso llego a tener ganas de abrazarlo o besarlo, sin embargo el mantenía distancia con la chica, todo indicaba que estaba enojado.
□●●□
La señora Park se encontraba arreglando el cabello de ____, por fin era el día de hacer público su compromiso.
Lo normal es que las novias estuvieran emocionadas y felices, pero ____ no lo estaba, y menos con la discusión que habían tenido días antes con Jimin.
Aún no sabía que hacer, pues de algo estaba segura, le gustaba Jimin, pero aún sentía algo por Hoseok.
Señora Park: esta hermoso ____ - miro de pies a cabeza a la chica (foto del inicio)
___: gracias - le sonrió levemente
Señora Park: debes estar nerviosa - miro a ____ atentamente
___: Si, mucho - suspiro profundamente
Señora Park: tranquila, es normal, Jimin también estaba muy nervioso, incluso fue con su padre para pedirle consejos, el tenía miedo de no ser un buen esposo, pero es por que son jóvenes, ya verán que con los años será más fácil - la tomo del hombro - tengo que ir a ver si ya esta listo Jimin - salió de la habitación
Eso si que no se lo esperaba, en realidad Jimin hablaba muy enserio, el estaba dispuesto a casarse y amarla.
Pero como era posible que unos días antes el lloraba y tomaba por otra chica, y ahora le decía que la iba a amar.
Soledad, fue lo que pensó ___, pero el no haría algo así, pues despues de haber pasado todo ese tiempo juntos se dio cuenta quien era Jimin.
Tan adorable cuando se enojaba, irresistible cuando se ponía serio, amable todo el tiempo, con una sonrisa hermosa, con sentimientos preciosos, con un cuerpo increíble, y lo mas importante, con un corazón calido y sensible.
□●●□
El salón se encontraba lleno de familiares y amigos, recién habían terminado de cenar, así que todos se encontraban platicando y bebiendo.
En unos momentos mas el compromiso seria anunciado. Eso significaba que no habría vuelta atrás.Por otro lado ____ fijo su vista en la mesa donde se encontraban su amiga y esta le hizo señas de que fuera al baño.
Hee: Hola, ¿como estas? - le dio un abrazo
____: tengo nervios, no se que hacer - miro aterrada a su amiga
Hee: Tienes que decidir ahora antes de que sea anunciado el motivo de esta fiesta - la miro fijamente
____: lo se, iré a buscar a Jimin - miro por última vez a su amiga antes de salir del baño.
La joven miro a su alrededor tratando de encontrar a Jimin, y cuando lo vio hablando con un chico, se acerco a él.
___: Tenemos que hablar - tomo a Jimin del brazo y lo arrastro discretamente hasta salir a una terraza
Jimin: ¿que pasa? - miro serio a la chica
___: ¿Que vamos a hacer? - miro con miedo a Jimin
Jimin: No sé - desvío la mirada de los ojos de la chica
___: Jimin - el joven la miro atentamente - tú ¿te quieres casar? - miro al chico seriamente
Ambos se miraron fijamente, ella solo quería escuchar la respuesta y despues de eso tomaría una desicion.
Al ver que no recibía una respuesta se sintió aún mas nerviosa, pero de un momento a otro Jimin rodeo su cintura con sus manos, acercando a la chica, y sin previo avisó la besó.
Ambos se separaron pues el aire se le había terminado.
Jimin: Yo me quiero casar - miro a la chica - ¿y tú?...
...¿Te quieres casar?...
*****-----*****-----*****-----*****
Hola^^... ahora no tarde tanto... de enverdad les gusta el fic, eso me pone muy feliz... gracias por sus comentarios ♡... prepararé un maratón para ustedes :) ...
By: AryOwO
ESTÁS LEYENDO
¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)
ФанфикTodo en la vida de Song ____ parecía perfecto, hasta que un día su abuelo llegó con una noticia que arruinaría todos sus planes y pondría en duda sus sentimientos. Abuelo: En unos meses tienes que casarte, arregle tu matrimonio. ¿ C Ó M O S A B E...