____: Jimin - el chico la miro -¿Y si no es real?
Jimin: ¿que cosa? - se sentó junto a la chica
____: ¿que pasa si no es real lo que sentimos? - pregunto un poco asustada
Jimin: con el tiempo sabremos si es real - tomo su mano - ahora duerme, estoy seguro que mañana amanecerás con resaca - toco la cabeza de la chica y salió de la habitación.
____ se acostó, miraba al techo preguntándose que podría pasar, entonces recordó las palabras que Jimin le había dicho cuando ella pregunto que si tenía miedo de su futuro.
-Si te preocupas mucho por tu futuro, no disfrutarás al máximo tu presente.
Era muy cierto, así que lo había decidido, no pensaría en lo que podría pasar, solo viviría al día junto a él.
Por otro lado estaba Jimin sentado en su cama, pensando en lo que había pasado. ¿Será real? Pensaba en cada momento. Pero que importaba pensar todo aquello, lo importante era sentirlo.
》●《
Jimin se encontraba en su salón de clases, le faltaba solo un año más para graduarse de la Universidad, después tomaría parte de las acciones se su padre y comenzaría su vida como empresario.
Ante aquel pensamiento Jimin suspiró, pues no quería ser toda su vida empresario, el alguna vez pensó en el baile, o quizás compositor, pero no tenía opción. Su pensamiento fue interrumpido por un mensaje de su padre.
~ Papá ~
Jimin te espero en mi oficina, necesito hablar contigo y con ____, tu madre fue por ella.
De un momento a otro se comenzó a frustrar, de nuevo había pensado en su sueño olvidado. Había renunciado a ello y se prometió nunca volver a pensar en eso. Al final el recuerdo se apoderó de su mente y salió del salón antes de que el profesor llegará.
Se encontraba en la sala de espera de la oficina de su padre, esperando la indicación de la secretaria para poder entrar a verlo.
Señor Park: me alegro que vinieras - miro al chico
Jimin: si - se sentó frente a su padre
Señor Park: ¿y como estas? - pregunto serio
Jimin: Estube pensando y no se si pueda hacerme cargo de la empresa - miro inseguro a su padre
Señor Park: Jimin ya hablamos de esto - hablo serio
Jimin: Pero no es lo que quiero, sabes que nunca quize ser empresario - miro súplicante
Señor Park: Dejate de tonterías, ya lo decidimos, así que concentrate - alzó un poco la voz
Jimin: ¿y quien lo decidió? - pregunto
Señor Park: Yo lo decidí, así como mi padre decidió por mi - le recordó al chico
Jimin: Pues yo no lo aceptó - se puso de pié
Señor Park: ¡Jimin vuelve aquí! - gritó mientras el chico salía de su oficina
Al salir su madre se encontraba con ____ caminando hacía la oficina, pero el pasó junto a ellas sin hacerle caso a las palabras de su madre.
Señora Park: ¿Que le pasó a Jimin? - pregunto entrando a la oficina
Señor Park: Lo de siempre, no quiere acerce cargo de la empresa, pero no te preocupes no tiene opción- miro a su esposa
Señora Park: No crees que debamos... - fue interrumpida
Señor Park: No, ya esta decidido - gritó levemente
____: Buenas tardes señor Park - dijo la chica entrando a la oficina
Señor Park: Buenas tardes, siéntate tenemos que hablar de los arreglos para la boda
____ no prestaba atención a lo que estaba diciendo el señor Park, ella pensaba en lo que había escuchando. Pues cuando vio a Jimin alejarse lo siguió pero el fue tan rápido que no pudo alcanzar en ascensor.
Mientras regresaba a la oficina pido escuchar la discusión de los padres del chico, entonces ella se sintió mal.
Podía entender lo que sentía Jimin, ella había pasado por eso, tuvo que decidir entre la empresa de sus padres o su sueño, al final sus padres terminaron dándole la espalda y termino viviendo con su abuelo, el dueño de una aerolínea, que al final termino haciendo lo mismo que sus padres, así que ella se fue, y al final termino comprometida.
Al menos tenía su sueño, al menos se dedicaría a lo que amaba, el diseño.
¿Pero y Jimin? El no tenía su sueño, el no tenía la opción de elegir con quien casarse, el no tenía nada.
____: Lo siento, tengo que irme - hizo una reverencia y se fue
Los señores Park estaban confundidos, pero aún así no la detuvieron, y ambos siguieron hablando de la boda.
____ corrió hacía el ascensor y al ver que este no subía rápido corrió por la escaleras de emergencia, estaba en el piso 8 del edificio, y en el piso 5 ya no podía más, saco sus zapatos altos y continúa bajando descalza.
Rogaba por que Jimin aún no se hubiera ido,no había pasado ni 5 minutos escuchando al Señor Park, ahora se encontraba corriendo por el estacionamiento buscando la moto del chico.
Al no verla le marcó, pero el no contestaba, supuso que estaba en casa, así que tomo un taxi y se dirigió ahí.
La casa se encontraba en un silencio total y no había ningún rastro de Jimin, al principio pensó que no debía preocuparse, pero recordó que Jimin era vulnerable ante aquellas peleas y se sentía solo cuando eso pasaba, así ____ marcó por doceava vez a Jimin, el cual por doceava vez no contestaba.
Entonces la preocupada mente de ____ se iluminó, "nuestro lugar" susurro lentamente mientras terminaba de colocarse sus zapatos altos para correr de nuevo por un taxi.
Jimin miraba fijamente la ciudad, estaba atardeciendo, así que tenía frío, no llevaba chaqueta, tenía puesta una playera de mangas cortas.
Pero lo que menos le importaba era si tenía frío, el se sentía frustrado, no quería saber nada, no quería escuchar, no quería ver a nadie.
____: ¡Jimin! - el chico se giró sorprendido
Después de todo si quería ver a alguien.
Jimin: ¿Que haces aqui? - pregunto
____: Yo, amm olvidaste tu chaqueta - le mostró la prenda que sostenía
Jimin: y al parecer tu olvidaste tus zapatos - miro los.pies descalzos de la chica
____: Bueno, de camino aquí me cansaron así que los lancé entre los árboles - dijo aun con la voz agitada por correr
Jimin: ¿Entonces solo veniste para traer mi chaqueta? - levanto una ceja
____: si - dijo sonrojandose - ahh...
...¿No tienes frío?...
*****------*****------*****------*****
Maratón 2/2Hola^^... aquí un pequeño maratón... en la semana subiré otro maratón de 2 capítulos... enserio gracias por leer y votar, llegamos a mas de 4,000 vistas ♡... muchas gracias =°▪°=...
By:AryOwO
ESTÁS LEYENDO
¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)
Fiksi PenggemarTodo en la vida de Song ____ parecía perfecto, hasta que un día su abuelo llegó con una noticia que arruinaría todos sus planes y pondría en duda sus sentimientos. Abuelo: En unos meses tienes que casarte, arregle tu matrimonio. ¿ C Ó M O S A B E...