Capítulo 1 "¿Presentimiento?"

23.1K 1.1K 37
                                    

Narra ___

Había tenido un día cansado, la Universidad me tenía encadenada, era la misma rutina de siempre; despertarse y correr por las calles de Seul hasta la universidad, luego ir a mi empleo en la cafetería y al final regresar a casa para hacer los proyectos y tareas. Mi vida era cansada y ocupada, pero aun así era feliz.

Tengo buenos amigos, mi mejor amiga se llama Lee Jun Hee, ella siempre me apoya en todo y lo mejor es que ambas estamos en la misma situación.

Ambas somos parte de familias con dinero, bueno exagere un poco, mas bien tienen un buen negocio. La familia de Hee, así le digo de cariño, es dueña de dos importantes centros comerciales, mientras que mi familia es dueña de una aerolínea.

Pero lo que nos hace tener algo en común es que ambas escapamos de esa vida, las dos decidimos tomar nuestros propios caminos y vivir por nuestra cuenta, por eso tenemos un empleo y ambas vivimos en el mismo edificio.

Nos conocimos desde los 10 años, y ahora tenemos 20, ambas nos apoyamos cuando tomamos esa decisión, al principio fue difícil, pero después progresamos, con esfuerzo y trabajo compramos 2 departamentos, uno para cada quien.

Había terminado mi proyecto de diseño, ya que esa era mi carrera, siempre quise ser diseñadora. Me fui a dormir y mientras me ponía la pijama recibí una llamada, al mirar de quien suspire, ya sabía que no iba a ser nada bueno.

Llamada

___:Hola abuelo - conteste

Abuelo: Hasta que te dignas en contestar - dijo molesto

___: Ya te dije que no estoy en casa, tengo que ir a la Universidad así que llámame a mi celular - me senté en la cama

Abuelo: ¿Todo el día en la Universidad? Ja, no me hagas reír - dio una carcajada - de seguro estas por ahí con gente vaga - hablo fuerte

___: No, tengo que trabajar, recuerda que tengo que sobrevivir - dije un poco molesta

Abuelo: Sufres porque quieres, yo te ofrecí todo y tú no lo sabes aprovechar - me gritó

___: Ya hablamos de eso... Además si solo me vas a hablar de eso entonces mejor hablamos luego - estaba a punto de colgar pero el hablo

Abuelo: ¡Espera!... Nos vemos el sábado por la noche, tenemos que hablar, es muy importante, te mandare un mensaje de la dirección del restaurante - dijo y colgó

___: Que descanses abuelo - dije al aire

Me acosté en la cama y entonces me di cuenta que mi abuelo planeaba algo, si no nunca me hubiera llamado.

Al día siguiente me desperté tarde, me aliste lo mas rápido que pude, me puse un pantalón y una blusa que me quedaban pegados de color negro y unas botas con un tacón elegante, y para finalizar me puse un abrigo gris.

Puedo decir que tenía un buen estilo, salí corriendo, normalmente iba caminado a la Universidad, aunque estaba un poco lejos, me ayudaba a hacer ejercicio, pero ahora me tenia que ir en autobús.

Espere en la parada hasta que llego, como siempre las personas que iban en el me miraban fijamente, ahora recuerdo el porque había dejado de tomar el autobús.

Baje y comencé a correr, estaba cerca de la entrada entonces sentí como alguien choco conmigo, ambos caímos al suelo. Cerré mis ojos y al momento de abrirlos me encontré con un chico que estaba sobre mi, era guapo, lo more por un segundo hasta que reaccione y lo empuje para que se quitara de enzima, luego me pare, el seguía en el suelo en shock.

___: deberías de tener más cuidado - dije levantando mi carpeta donde estaban mis diseños

Jimin: ¿Yo? Ja, tu eres la que debería tener mas cuidado - dijo parándose

___: Bueno, ambos tuvimos la culpa - dije y me di la vuelta para caminar hasta que el me detuvo

Jimin: ¿Te vas sin pedir disculpas? - dijo levantando una ceja

___: Ja, estaba bien si eso quieres, pero antes tu deberías de disculparte - cruce los brazos

Jimin: Ya te lo dije, fue tu culpa, eres muy torpe - sonrío de lado

___: ¿torpe? Jaja - puse cara de enojada

Jimin: para que veas que yo no soy como tú me disculparé y luego luego espero que hagas lo mismo - me miro fijo - lo siento - dijo fríamente

___: Bien, entonces yo... - el sonreía burlón - acepto tus disculpas - comencé a caminar rápidamente hasta entrar a la universidad

Mire a lo lejos y el seguía para ahí con cara de estúpido, aunque debo de admitir que se veía bien. Me quede viéndolo a lo lejos, de repente una chica lo abrazó por detrás, planeaba seguir viendo pero recordé que se me hacia tarde.

En todo el día no me pude concentrar, tenía un mal presentimiento, sabía que la cena con mi abuelo no era solo para vernos, el estaba planeando al algo, y eso me asustaba.

...Esto terminara muy mal...


*****-------*****-------*****-------*****

Hola^^...Nuevo fic...Espero que les guste y lo apoyen...No se olviden de votar ⭐⭐...Gracias por leer ❤...

By:AryOwO

¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora