Capítulo 16 "¿Amigos?"

9.5K 740 169
                                    

Jimin se encontraba cerca de la Universidad de ____, así que penso ir por ella. Pero para su sorpresa pudo notar que ____ caminaba junto a un chico, el cual no pudo reconocer pues estaban muy lejos de él.

Al principio Jimin no le tomo importancia, "Un compañero más" pensó, pero ¿porque se estaba subiéndo al autobús con el?

El chico estaba un poco celoso, pero no quería seguirla o hacer una escena de celos. Así que optó por ponerse el casco y dar la vuelta en su moto.

Decidió ir a terminar sus proyectos pendientes, además de checar unos papeles en la empresa de su padre. Al final tuvo que aceptar aquella vida.

El chico termino cansado y penso que un buen café lo ayudaría, además seguía pensando en ____ y el chico.

Después de haber parado en su cafetería favorita recibió un mensajes de su amigo Jungkook.

Kookie

Hey! Jimin, hay alguien que esta preguntando por ti ;)

Jimin

Claro Hola xD... quién?

Kookie

Si si Hola xD
SoRa esta preguntando por ti ;)

Jimin

¿Enserio? Pues dile que ya me case y tengo cuatro hijos y me mude a Alaska


Kookie

Jajaja claro, solo diré que estas comprometido xD pero de todos modos serás acosado por ella en cuanto te encuentre :)

Jimin

Bueno ya que me avisaste sere cuidadoso :( Ahora me voy, tengo hambre :v


Jimin suspiro antes de guardar su celular, ahora no solo tenía que lidiar con sus celos, si no también con la preocupación de no toparse con SoRa.

Ella había estado enamorada de Jimin desde los 15 años, pero el solo la veía como su compañera de clases, ni si quiera la consideraba una amiga, al final ella no lo entendio y termino causando todo tipo de problemas, incluso llego a hacer que sus amigos se peleaean con el solo para que ella estuviera mas tiempo con el. Despues de tanto tiempo todo acabo cuando ella se mudó y dejaron de verse.

Ahora ella estaba en Seúl, y lo peor estaba preguntando por Jimin, eso no era buena señal.

Jimin: Espero no verla - dijo casi en un susurro mientras bajaba de su moto

SoRa: ¿A quien no quieres ver? - pregunto la chica asustando a Jimin

Jimin: ¿Que? No a nadie, espera eres... - fue interrumpido por ella

SoRa: Si soy tu linda acosadora - le sonrió al chico

Aquello no se lo esperaba Jimin, ella había crecido mucho en todo este tiempo, ahora era toda una mujer y era mas amable que antes, después de todo no había sido mala idea encontrarla. Solo esperaba no ser molestado.

¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora