Era una noche fría y ventosa, las calles estaban en completa soledad y misterio. La luna brillaba y parecía encubrir al mundo, solo ella sabía lo que pasaba, solo la luna sabía que en aquélla habitación dos almas se unían eternamente.
Los ojos de Jimin brillaban de una manera especial, observaba cada centímetro de la chica frente a él, devorando con la mirada sus relieves, su tersa piel, miraba fijamente todo su ser y no podía más con el sentimiento.
Retiró de una forma lenta y seductora toda la ropa que encontró a su pasó, hasta llegar a un conjunto de encajes negros, lo que más atraía al chico. Pasó sus carnosos y húmedos labios por el cuello de la chica, recorrio sus hombros y se detuvo en sus pechos, denteniednose a jugar y disfrutar de esos atributos femeninos.
Ambos respiraban agitadamente, ambos querían consumir ese amor.
Ella tocaba suavemente la espalda del chico dando leves caricias mientras disfrutaba de los besos de Jimin. Jugueteaba con el cabello de su esposo, y lentamente bajaba por su torso hasta llegar a sus atributos, esos enormes atributos que tanto deseaba la chica, aprentaba suavemente el trasero de Jimin, mientras que este ejercía más fuerza en sus labios, que recorrían el torso de ____.
Por fin no había más ropa, terminaron de sacar toda prenda existente en su cuerpo, entonces Jimin colocó su mano sosteniendo la de su esposa, mientras que con la otra se recargaba en la cama para no aplastar a la chica. El primer gritó de placer se escuchó levemente cuando se unieron ambas intimidades. Encajaban perfectamente, como si hubieran sido formadas una para la otra, pero lo más hermoso era ese sentimiento, ese placer, ese amor.
De pronto todo parecía ir en cámara lenta, con cada estocada se podía sentir el paraíso. Los amantes se miraron fijamente y disfrutaban del momento. Jimin se movía, aumentando el ritmo cada vez más, una y otra vez, una y otra vez, y otra vez más. La respiración de ambos estaba desenfrenada y los gemidos de la chica eras mas notables, mientras que Park gruñia y emitía sonidos de placer. Jugaban con su cuerpo, tocaban todos sus relieves, dando finas y seductoras caricias que aumentaban las ganas y la pasión.
Entonces ya no podían más, y Jimin dejó escapar su líquido masculino dentro de la chica. Ambos dieron el último suspiro y Jimin se dejó caer a un lado. Ambos se abrazaron y se miraron unos minutos recuperando el aliento.
____: Jimin
Jimin: Mmm?
____: Te amo
Jimin: Yo también te amo ____.
La Luna seguía ahí, alumbrando la noche, el viento se llevó los gemidos de placer, y las estrellas guardaron el secreto. Y la vida, la hermosa vida, en esa noche se presento de manera inesperada, dejando un pequeño ser en el vientre de la chica.
F I N
--------------------------------------------------
》•《
Hola, yo les dije que no sabía escribir lemon, así que perdonen el capítulo tan feo 😢...
Esto es lo último que subo de este fic, de nuevo gracias por leer y esperó que apoyen mis otros proyectos.
A R Y O W O
ESTÁS LEYENDO
¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)
FanficTodo en la vida de Song ____ parecía perfecto, hasta que un día su abuelo llegó con una noticia que arruinaría todos sus planes y pondría en duda sus sentimientos. Abuelo: En unos meses tienes que casarte, arregle tu matrimonio. ¿ C Ó M O S A B E...