D U C H A

6.9K 606 186
                                    

Era un buen día para una parrillada. Jimin estaba terminando de prender la parrilla, mientras que ___ traía las cosas de la cocina.

Al fin Jimin se había graduado y era la última semana que pasaría como estudiante, tendría que asumir su responsabilidad en la empresa de su padre, ahora sería un hombre de negocios.

Un par de minutos y el timbre sonaba repetidamente, algunos amigos de Jimin se presentaron en el lugar. Todos los jóvenes pasaban un buen rato, comiendo un par de hamburguesas y otro tipo de cosas.

Si se preguntan que paso con el sueño de ___, déjenme decirles que encontró  una manera de realizarlo.

Actualmente esta preparando una línea de ropa, con temática de aeropuerto, será exhibida en la línea aérea de su abuelo, que en unos años más, ella dirigiría. Aquel viejo hombre no era tan malo, o bueno, el quería que su nieta disfrutara de su vida de casada, además de querer un par nietos para que se hicieran cargo de la empresa familiar.

Todos los invitados se habían ido, a excepción de Jungkook y Taehyung, quienes tenían que platicar con los dos chicos.

Jimin: ¡¿Qué?!

Jungkook: si, lo sé, suena extraño pero es algo que tenía que pasar.

Tae: Lamento no decirte antes.

Jimin: Realmente no me lo esperaba.

___: ¿De que me perdí? - se sentó junto a Jimin

Jungkook: El hermano de Jimin quiere parte de las acciones de la empresa.

(Pensaron en Vkook verdad :v)

Jimin: No lo entiendo, el decidió viajar y olvidarse de su responsabilidad, necesito hablar con él.

Tae: Sería bueno, ahora nos vamos, Jungkook y yo vamos a ver una película.

___: Ustedes dos si que son muy cercanos.

Jungkook: Si somos muy cercanos.

Ambos se miraron entre ellos, con un aire sospechoso. Y no era para menos, pues Jungkook comenzaba a sentir algo más por Tae, ya que días atras comenzó a sentir como mariposas en el estómago, era eso o algo le había caído mal.

___: ¿Estás preocupado Jiminie? - la chica se acercó a su esposo, el cuál estaba sentado en la cama.

Jimin: Un poco, se me hace raro que mi hermano llegara de la nada a reclamar su parte de la empresa - tomo la mano de la chica

___: Tranquilo Jimin, todo va a salir bien, puede que solo quiera ayudar - abrazo al chico por el cuello

Jimin: Eso esperó, pero sabes, necesito una ducha, huelo al humo del carbón - miró a su esposa, entonces se le ocurrió algo interesante.

___: Pues ve a darte una ducha, mientras yo...

Sin poder terminar la frase, Jimin la cargo y la metió al baño cerrando la puerta, otra vez sin dejar que las lectoras sepan a detalle lo que pasó.

...Jimin estaba preocupado, pero por ahora tenía algo mas importante en que pensar...

¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora