Una hora, dos horas, tres horas, y la chica seguía desaparecida. Sin embargo Jimin seguía con la esperanza de encontrarla.
Era un lugar hermoso y tranquilo, pero sobre todo romántico. Aquello atormentaba al pelinegro. El bien sabía que Jungkook sentía algo por ____, pero en vez de sentir furia, sentía dolor, por que su amigo sufrió todo este tiempo. Al ver a ___ con Jimin, o escuchar platicas de la boda, todo aquello dañaba el corazón de su amigo.
No es justo, pensaba una y otra vez, el no se merece ser rechazado tantas veces, pero no podía dejar ir a esa chica, no podía dejarla ir a los brazos de alguien más, simplemente ella era su excepción.
Nunca le gustaron las chicas amantes de la moda, odiaba ir a fiestas de empresarios, y aún más, detestaba llevar a personas en su moto, pero ella era una excepción, solo ella, solo ____.
》●《
Recorría cada parte del lugar, preguntando y observando a cada persona a su alrededor, hasta que por fin la vio en n una pequeña colina. ____ se encontraba sentada en un columpio bajo un enorme y viejo árbol, portaba un vestido blanco, que le llegaba debajo de las rodillas.
Sin pensarlo dos veces Jimin corrió hacía ella, dándole un calido abrazó.
Jimin: Al fin te encontré - recargo su barbilla en el hombro de la confundida joven
___: ¿Que haces aquí? - pregunto tratando de soltarse
Jimin: Vine por ti - seguía aferrando-
sedose a ella___: No quiero ir contigo, ya no Park, confíe en ti y me lastimaste, terminaste todo sin ninguna explicación - al fin logró zafarse de los brazos de Jimin.
Jimin: Lo lamento, pero realmente pensé que sería la mejor opción, ahora se que fue un error - trato de acercarse a ella.
___: Y uno muy grande, pero sabes, no quiero ser lastimada así, y tampoco quiero que decidan que hacer con mi vida, no quiero casarme por interés, no quiero eso para mi - en ese momento Jimin se acercó lentamente a ella le dio un abrazó
Jimin: Lo sé, yo tampoco quiero eso para ti, por eso cancele la boda, por que quería que fueras tras tus sueños - susurro aquellas palabras en su oído
___: Jimin, yo...
Jimin: No digas nada, solamente quería verte y pedirte perdón, quería que volvieras conmigo, pero no quiero forzarte a nada, así que solo me iré - Park la soltó y sin mirarla se dio medía vuelta y comenzó a caminar.
Unos cuantos pasos bastaron para que ___ supiera que ese era la última oportunidad, su último momento.
"¿Y si lo dejo ir?"
Fue lo último que pensó antes de salir corriedo hacía el.
"¡Mejor voy por el!"
La joven gritó el nombre del chico pelinegro, y éste al girar recibió un gran abrazo de parte de ella.
____: Consumiste toda mi esencia Park, así que ahora se responsable de ello - paso lentamente sus brazos por el cuello del chico.
Jimin: Hasta mi último aliento sere responsable de ti - correspondió el abrazo, ocultando su rostro en el cuello de la joven chica.
》●《
Ambos se encontraban mirando un hermoso atardecer, sus manos estaban entrelazadas y el viento despeinaba levemente sus cabellos.
Jimin: ¿Por cierto y Jungkook? - pregunto en cuanto recordó a su amigo
___: En Japón - hablo de lo más normal
Jimin: Pensé que estaba contigo - miró atento a la chica, mientras sentía alivió y un poco de vergüenza por pensar cosas sin sentido.
___: No, el solo me dejó hasta la estación de Seúl, se ofreció para acompañarme, pero me negué, quería estar sola por un tiempo, así que se fue se viaje con un chico, creó que se llamaba Taehyon - al pronunciar el nombre puso una cara de confusión, haciendo reír a Jimin.
Jimin: ¿Taehyung? - pregunto entre risas.
___: Si él - dijo avergonzada.
Jimin: Me alegró que este con él, siempre que estan juntos, el mocoso se ve más feliz - sonrió aliviado.
Permanecieron unos minutos en silencio, así que era ahora o nunca.
Jimin: Entonces ____, ¿Boda?
___: Mmm...
... ¡BODA! ...
F I N
ESTÁS LEYENDO
¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)
أدب الهواةTodo en la vida de Song ____ parecía perfecto, hasta que un día su abuelo llegó con una noticia que arruinaría todos sus planes y pondría en duda sus sentimientos. Abuelo: En unos meses tienes que casarte, arregle tu matrimonio. ¿ C Ó M O S A B E...