Capítulo 5 "¿Parejas?"

11.9K 838 61
                                    

Narra Jimin

Al ver la reacción de ___ cuando vio a ese chico supe que tenia que irme, ella parecía un feliz, pero a la vez preocupada.

Jimin: Nos vemos luego - dije de mala gana y me fue en la moto

Mi mente comenzó a llenarse de ideas locas, todavía no podía analizar la situación. En poco tiempo tendría que casarme, eso era algo injusto y despiadado de parte de mis padres. ¿Como iba a enfrentar esto? ¿que iba a hacer casado? Y lo que mas me inquietaba ¿Que le diré a MinJae?

Al llegar a casa note que mis padres no habían llegado, asi que tendría que esperar para hablar con ellos. Subí a mi habitación y revise mi celular, entonces vi un mensaje de MinJae.

Mensaje

"Oppa, te necesito, por favor "  

En cuanto lo leí salí corriendo a su casa, que quedaba a cinco casas de la mía. Toque la puerta apresurado y me abrió una empleada, me dijo que MinJae había salido de la casa muy alterada y no sabia donde estaba. Al instante me preocupe y fui a buscarla, ya sabia donde podía estar, siempre que pasaba lo mismo iba al mismo lugar de siempre.

Corrí lo mas rápido que pude y ahí la vi, sentada bajo el árbol mas grande del parque. Camine hasta ella y en cuanto me vio se puso de pie y corrió a abrazarme, hundiendo su rostro en mi pecho.

Jimin: ¿sabes lo preocupado que estaba? - la solté y la mire fijo

MinJae: Lo siento oppa - seco sus lágrimas

No hacia falta que me contara el porque estaba llorando, sabia perfectamente el porque.

Hace 3 años ella llego al vecindario, mis padres como siempre me obligaron a ir a una cena con un vecino. Resulta que el era contador recién se había casado con una mujer divorciada, quien tenia una hija, MinJae. Al principio no me agrado, era una chica grosera en muchos aspectos y además era bastante engreída, sin embargo la fui conociendo hasta que termine enamorado.

El problema que ella tenia era que su mamá la obligaba a estudiar contaduría, aún que ella odiara esa carrera. Su madre quería heredar la fortuna de su marido y utilizaba a MinJae como su plan. Siempre peleaban por eso y al final de cada discusión MinJae terminaba con la mano de su madre en la mejilla. Siempre la consuelo y la animo, me convertí en su refugio, en su fuerte, y eso me agradaba. Ella no dudaba dos veces en hablarme cuando se sentía triste, se había acostumbrado a mi así que sabia que yo nunca la dejaría sola.

Durante este tiempo no hemos formalizado un noviazgo pero ambos sabemos que no hace falta, o bueno eso es lo que siento.

Narra ___

Cuando Jimin se despidió y se fue reaccione. Corrí a abrazarlo.

Hoseok: Sorpresa Hermosa - me abrazo mas fuerte - por cierto hace mucho que no me decías oppa - sonrío

___: Fue por la emoción, ¿Cuando regresaste? - me solte y lo mire

Hoseok: Hace algunas horas - me sonrío

___: Te extrañe, no fue lo mismo sin ti - lo tome de la mano

Hoseok: yo igual te extrañe, mas que seis meses parecieron años - acaricio tu mejilla

___: Vamos, supongo que no has cenado - negó con la cabeza - te prepara la cena - caminamos a mi departamento tomado de las manos

En el ascensor recordé lo que había pasado y comencé a maldecir en mi mente. ¿Como era posible que estuviera comprometida? ¿que rayos iba a ser casada? Y mi mayor preocupación ¿como se lo diré a Hoseok?
No puedo decirle "Hoseok mi abuelo arreglo mi matrimonio" se que lo tomaría a mal, y lo entiendo, no sería agradable saber que te fuiste seis meses a estudiar a Japón y luego al regresar te enteras que tu novia ya esta comprometida.

Hoseok me saco de mis pensamientos y salimos del ascensor.

Hoseok: ___ ¿quien era el chico con el que venias y porque estas tan arreglada? - pregunto inquieto

___: Ahhh el chico era... Era un conocido de mí abuelo, tuvimos una cena con su familia... Ya sabes negocios y se ofreció a traerme, no quería ser grosera además si lo rechazaba mi abuelo me mataba - dije nerviosa y a la vez triste por mentir le

Hoseok: esta bien - sonrió cálidamente

Decidí no decirle nada por el momento hasta que aclarara las cosas con mi abuelo. Entramos a mi departamento y comenzamos a platicar mientras yo cocinaba.

Hoseok y yo llevábamos 2 años de ser novios. Meses después de entrar a la universidad lo conocí, el me apoyo en ese momento tan difícil para mi, recién me había ido de casa y todo el problema con mi abuelo y esas cosas, y el siempre estuvo presente. Puedo asegurar que lo amo inmensamente y se que el a mi.

Terminamos de cenar y miramos televisión, en ese tiempo seguimos conversando y hubo uno que otro abrazo y claro los besos no faltaron. Luego de un buen rato Hoseok se fue a su casa a descansar, en cuanto bajo del avión lo primero que hizo fue venir a buscarme asi que estaba agotado.

Me lancé a mi cama y mi mente comenzó a llenarse en exceso. ¿Por qué rayos me pasa esto? Tenia que aclarar lo mas antes posible esto, no pensaba casarme por un matrimonio arreglado, y menos al tener a Hoseok a mi lado. Haré lo imposible por terminar esta tontería...

...Cueste lo que cueste...

******------******-------******-------******

Hola^^... Nuevo capitulo espero que les guste...Lamento la espera...Gracias por votar y comentar ❤❤❤...

By:AryOwO

¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora