Narra Jimin
Estaba sentado junto a MinJae debajo del enorme árbol. Mis pensamientos eran confusos. Mi celular comenzó a sonar y conteste mientras MinJae ponía atención a la conversación.
Señor Park: Jimin ¿Donde estás? - dijo curioso
Jimin: en el parqué, ¿por qué? - dije serio
Señor Park: ¿esta contigo ____? - pregunto com un tono coqueto
Jimin: No, la fui a dejar a su casa - suspire
Señor Park: ¿Qué? Se suponía que tenias que estar toda la noche con ella - dijo enojado
Jimin: Basta, cuando llegue a casa hablaremos de ese tema - dije antes de colgar
MinJae: Jimin ¿que ocurre? - me miro triste
Jimin: Nada, no te preocupes, tonterías de mis padres - le sonreí - vamos a tu casa, deben de estar preocupados - la tome de la mano y nos fuimos
El camino a su casa fue un tanto incómodo, sabía que ella tenia curiosidad por la chica que mencioné, sin embargo no se atrevía a preguntar y yo no me atrevía a contarle.
Pasamos frente a mi casa, estábamos a punto de llegar. Cuando mire hacia la entrada de su jardín pude observar la silueta de un hombre, me sentí curioso y extraño.
MinJae: Jimin, no es necesario que me lleves a mi casa - dijo nerviosa
Jimin: ¿que? - deje de ver al hombre
MinJae: que puedo ir sola a mi casa - me soltó la mano - te veo luego - me acerqué a ella para besarla pero se alejo de inmediato.
Me sonrió de lado y comenzó a caminar hacía su casa, luego me di la vuelta para regresar a la mía. Di unos cuantos paso, miré hacia atrás y me di cuenta que el hombre y MinJae no estaba. Me sorprendí demasiado, ¿como pudo caminar tan rápido hasta su casa? No le di tanta importancia y comencé a caminar.
Al llegar a casa, no había nadie, le marque a mi papá, me dijo que surgió algo importante en la empresa así que tenían que ir. Genial casa sola, pensé.
La empleada encargada de los quehaceres de la casa no estaba, se había tomado el día libre. Puse un poco de música un tanto alto el volumen y salí al patio para fumar. No era un adicto, pero de ves en cuando hacia falta, más que nada sentía una pequeña debilidad por los puros.
Así es, el hijo de un empresario, la vida era solitaria y a veces cansada, siempre quise ser independiente, vivir mi propia vida, elegir mi camino, pero nunca tuve el valor para desobedecer a mis padres, incluso ahora tengo un poco de miedo. No quiero casarme y mucho menos con alguien que no me ama.
Al día siguiente me levanté, estaba en mi último año de Universidad, a unos meses para graduarme de la carrera de administración. Prepare los archivos y los metí en mi mochila, baje las escaleras y me senté frente a mis padres, quienes estaban desayunando.
Jimin: Papá tenemos que hablar de la boda - dije serio
Señor Park: Jimin, no quiero ningún reproche - me miro
Jimin: Papá, porfavor, no puedo casarme, aún tengo muchas cosas que quiero hacer, no estoy listo para formar una familia - lo mire súplicante
Señora Park: Cariño, creo que Jimin tiene razón, se que quieres lo mejor para él, pero creo que nos apresuramos- miro cariñosamente a mi padre
Señor Park: lo se cariño, pero es lo mejor - tomo su mano - vamos Jimin, ____ es hermosa y se que con el tiempo la vas a amar - trato de convencerme
ESTÁS LEYENDO
¿BODA? ➽ (Jimin Y Tú)
FanficTodo en la vida de Song ____ parecía perfecto, hasta que un día su abuelo llegó con una noticia que arruinaría todos sus planes y pondría en duda sus sentimientos. Abuelo: En unos meses tienes que casarte, arregle tu matrimonio. ¿ C Ó M O S A B E...