Carta para G

54 10 0
                                    

Después de meses encerrada en casa, viendo películas y compadeciéndome de mi misma, el ruido de mi móvil me despertó de mi pensamiento y vi el número de mi prima, de mi ángel.

No tuve más remedio que contestarle, porque conociéndola no pararía hasta que lo hiciera.

-Prima, por favor vas a reventarme el teléfono.

-Cállate y escucha, esta noche salimos, fuera del pueblo donde no nos conozca nadie. No acepto un no por respuesta así que ya te estás duchando y arreglándote esa cara de pena que seguro tienes. Adiós- Y colgó, no me dio tiempo a inventar una excusa convincente o a intentar detenerla. Iba a salir de la cueva.

A lo mejor ya era hora de volver a ver la luz, y de divertirme un rato, y ¿Qué mejor que en un sitio donde no te conoce nadie? Bueno eso fue relativo por que cuando llegamos, a ella la conocía todo el mundo y empezó a presentarme gente, chicos sobre todo, ya la veía venir.

Pero de todas formas prima, gracias por obligarme a salir aquella noche, porque gracias a ti, conocí a la mejor persona del mundo, a la que ahora es mi hermana, y le debo muchas cosas y sobretodo mi felicidad.

Me la presentó como a los demás, y no esperaba hacer una amistad tal y como me había ido con las anteriores pero al hablar con ella sentí que conectamos, no parábamos de reír de hacer el mismo tipo de bromas, G, te quiero, sin duda eres lo mejor que me ha pasado, y esta parte de mi historia es para ti.

Gracias por ser la primera en escuchar mi historia completa, gracias por llorar y reír conmigo, gracias por darme tanto de tu tiempo, y gracias por existir. Han sido los 5 mejores años de nuestras vidas, y los que quedan.

Me lo has aguantado todo, aunque yo a ti también. Supongo que por eso ya no hay quien nos separe, lo han intentado, pero somos tan sinceras la una con la otra, que ahora puedo decir que he conocido lo que es una amistad de verdad.

Teadoro    


Como una másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora