Nuevos amigos

21 2 0
                                    

Chara despertó en un lugar muy extraño, al parecer no había nada así que comenzó a explorar el lugar. Tiempo después, Chara escuchó un ruido y la curiosidad hizo que fuera hacia ese ruido.

Al seguir ese ruido, descubrió que lo había hecho un tierno monstruo con forma de cabra, que, al verla le preguntó:

-¿Quién eres?

-Me llamo Chara.-dijo ella- ¿En dónde estoy? Y, ¿tú cómo te llamas?

-Estás en el subsuelo y yo me llamo Asriel,- dijo con alegría- Asriel Dreemurr. ¿Quieres jugar?

-Si

Ellos jugaron y jugaron durante todo el día, ya eran mejores amigos, y apenas se habían conocido.

Pero llegó la hora de que Asriel se tuviera que ir a su casa así que le dijo a Chara

-¿Quieres venir a mi casa?

-Sí, -respondió Chara- pero, ¿crees que tus padres me quieran?

-Claro, ellos son muy amables y seguro que te querrán.

Los dos niños fueron a casa y al llegar la madre quedó impresionada ver a aquel humano.

-Asriel,-dijo ella- ¿Me podrías presentar a tu amiguito?

-Sí mamá -dijo él con entusiasmo- se llama Chara y viene de arriba. ¿Se puede quedar con nosotros?

-No lo sé, tengo que hablarlo con tu padre.

Los dos niños esperaron a que los adultos terminaran de conversar mientras, ellos dos también hablaban.

—Asriel —dijo Chara— ¿Crees que tu padre acepte quedarse conmigo?

—Sí, el es muy amable, en especial con los niños.

En eso entraron los mayores y el padre se le quedó viendo a Chara.

—Así qué tu eres Chara —dijo el mayor —.

—Si —asintió ella — me gustaría quedarme con ustedes.

—Claro —respondió él — me llamo Asgore y mi esposa se llama Toriel. Pero podemos ser tus padres, si así tu lo quieres.

—Muchas gracias padre —dijo Asriel— los cuatro nos divertiremos mucho.
















UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora