Inmediatamente después de que Chara muriera Asriel sintió una gran tristeza y un gran odio
(pero el odio a que, tal vez al doctor por no ayudar)
y tomó una de las decisiones más importantes de su vida. Decidió absorber el alma de Chara.En ese momento sintió una gran energía fluyendo por todo su cuerpo.
Sintió perfectamente todo lo que le estaba pasando: creció en estatura, se incrementó de una manera descomunal su fuerza, tanto física como espiritual y, de repente, ya no sintió miedo, sintió una gran determinación y supo que podría cumplir el último deseo de Chara, ver las flores de su aldea.
No le importó que sus padres le gritaran e imploraran para que no fuera a la superficie, tampoco le importó lo que pensaran los humanos al verlo arriba siguió determinado a realizar el último deseo de Chara.
Tomó su cuerpo y se preparó para cruzar la barrera. Por un momento sintió un poco de dolor, pero pronto se recuperó.
Al llegar a la superficie se quedó totalmente maravillado por todo lo que había a su alrededor, pero no tenía tiempo para estar contemplando su alrededor, tenía que cumplir el deseo de Chara.
Subió al punto más alto de la montaña y, a lo lejos logró ver unas casas. Corrió hacia allá y al llegar con el cuerpo de Chara lo comenzaron a atacar.
Asriel pensó que si él hubiera sido humano tal vez no lo hubieran atacado. La mente cerrada de las personas, si hubiera sido humano ellos creerían que tal vez la encontró muerta. Pero así eran las cosas.
Entonces empezó a sentir un gran odio por toda la humanidad, pero de donde venía todo ese odio. El había admirado a la humanidad por su gran poder y, entonces, entendió que todo ese odio provenía de Chara.
Resistió la voluntad de Chara y recostó el cuerpo sobre unas flores. Los humanos le lanzaban lanzas y flechas pero Asriel los ignoró y volvió al subsuelo.
ESTÁS LEYENDO
Undertale
FantasyUna historia sobre los eventos que pasan en undertale: desde la guerra entre de humanos y monstruos hasta el extraño caso del doctor Gáster.