En el camino de las ruinas me encontré a un fantasma que no me dejaba pasar por un pasillo.
Estaba acostado sobre un montón de hojas naranjas y fingía que estaba dormido. Roncaba falsamente y a veces habría los ojos para ver si ya me había ido.
-Te podrías mover por favor- le dije al fantasma con un poco de frustración -.
El fantasma siguió sin hacerme caso, fingiendo que estaba dormido. Creo que lo tendré que mover a la fuerza para poder seguir por mi camino.
Cuando lo intenté mover me atacó y comenzó una pelea.
-La verdad no tengo ganas de pelear -dijo el fantasma-.
Pero justo después de decir esto comenzó a llorar. Algunas de sus lágrimas cayeron sobre mí y me di cuenta que hacían daño.
En la cara del pobre fantasma se veía su tristeza y que mejor manera de quitar la tristeza con un chiste.
-¿Cuál es el colmo de un electricista? -fue el primer chiste que se me ocurrió-.
Otra avalancha de lágrimas brotaron de los ojos del fantasma impidiendo que terminara de contar el chiste, pero las esquivé casi todas y no me hice tanto daño.
-Que su esposa se llame Luz -continué-, y que sus hijos le sigan la corriente.
El fantasma dejó de llorar y me habló:
-Me llamo Napstablook y quiero mostrarte algo.
Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos pero, ignorando cualquier ley de la gravedad se dirigieron hacia su cabeza y comenzaron a formar lo que parecía ser un sombrero.
-¿Qué te parece? -me dijo con entusiasmo- lo llamo el apuesto Blook.
-Te ves muy guapo-le dije-.
-Muchas gracias. Perdón por todo lo anterior, yo suelo venir a las ruinas porque no hay nadie, pero hoy he conocido a alguien simpático. Oh ya me estoy yendo por las ramas, mejor me quito de el camino.
Después de decir esto me despedí y el fantasma llamado Napstablook se fue.
--------------------------------
¡Hola a todos!, ya son 200 vistas. Gracias a todos los que me han apoyado y continuaré escribiendo esto. Aparte en las batallas con los jefes pondré los soundtracks del videojuego tal y como lo hice aquí con Napstablook. ¡Adiós :D!
ESTÁS LEYENDO
Undertale
FantasyUna historia sobre los eventos que pasan en undertale: desde la guerra entre de humanos y monstruos hasta el extraño caso del doctor Gáster.