Un nuevo ¿amigo?

32 3 0
                                    

No se cuanto tiempo lleve aquí abajo, parece que me desmayé, ni si quiera se dónde estoy, tal vez morí, o tal vez este es el mundo que contaban las leyendas, estos fueron algunos de los tantos pensamientos que he tenido desde que caí.

Desde que me desperté, han pasado como treinta minutos pero tengo miedo de ir a otro lugar, parece que he tenido suerte, porque caí en una hermosa  “cama”  de flores amarillas.

El lugar es oscuro, es un mundo subterráneo, pero tengo que armarme de valor, no creo que alguien venga a rescatar a un pobre niño  que a caído desde un agujero en lo alto de una montaña.

Comienzo a caminar, hay un pequeño sendero que parece que lleva a otro recinto.

–¡Buenas!– escucho que alguien dice. Volteo para ver de donde procede esa amigable voz.

–¡¿Pero que mierda?!– exclamo, en el centro de este recinto hay una flor, con ojos y boca y parece que me ha hablado o tal vez sólo fue mi imaginación.

–Soy Flowey, Flowey la flor –¡la flor volvió a hablar! Parece que esa voz no la imaginé. Después de todo es una flor que habla, pero parece ser muy simpática, mejor escucho lo que me va a decir.

–Eres nuevo en el subsuelo–  ya se donde estoy– Caramba, debes estar muy confuso.

—Alguien debe de enseñarte como funcionan las cosas aquí. Supongo que ese seré yo.

Estoy preocupado, que será lo que me enseñará.

–Tu alma es débil, pero puede ser más fuerte si se fortalece tu NV.

–¿Qué es el NV?–le pregunto.

–¡Es el nivel, pero de AMOR!–Ah respondido mi pregunta pero sigo confundido–.

–Quieres que te de algo de AMOR ¿no?– yo no le respondo, sigo confundido, pero él sigue hablando–.

–Por aquí abajo, el AMOR se comparte con estas pequeñas “bolitas de amistad”– entonces aparecieron unas especies de bolitas detrás de Flowey–.

–¿Estás listo?–dijo Flowey– entonces intenta pillar todas.

Lanzó todas sus “bolitas de amistad” hacia mi pero yo las esquivé, no era que le tuviera mucha confianza.

–Parece que haz fallado– me dijo– intentemos otra vez.

Esta vez yo decidí ir hacia sus “bolitas de amistad” pero, al tocarlas me lastimaron, y no fue un accidente, estaba tratando de asesinarme.

–Idiota– sus facciones habían cambiado en un instante, tenía una cara de demonio– En este mundo, es matar o MORIR. ¿!Por qué iría NADIE dejar pasar una oportunidad como esta!?

–MUERE.

Yo estaba muerto del miedo, sus “bolitas de amistad” me estaban rodeando, no tenía escapatoria.

Pero entonces, sentí como mis fuerzas se recuperaban y una bola de fuego golpeó a Flowey con tanta fuerza que salió despedido por el aire.

De pronto, apreció un monstruo que parecía ser amable.  Tenía una forma de cabra, pero andaba en dos patas.

–Que criatura tan terrible torturando a un niño tan inocente– su dulce y amble voz era de mujer–. Soy Toriel la guardiana de estas ruinas, paso por aquí para ver si no ha caído algún humano, pero eres el primero que viene desde hace mucho tiempo, ven, te guiaré por las catacumbas.

Sin duda la voy a  seguir, no es que me quede otra opción, aparte es muy amable y se ve que no tiene intención de dañar a nadie.

–Ven por aquí– me dice ella.

————————————————
Espero que les haya gustado el cambio a primera persona en Frisk. Trataré de subir capítulos con mayor regularidad :3

UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora