Veneno I

16 2 0
                                    

Desde que Chara vivía con los reyes, la vida para ellos mejoró. Los niños de todo el subsuelo presumían que tenían una nueva amiga y el rey y la reina estaban maravillados por aquel regalo del cielo.

Al ser Asgore y Toriel los reyes del subsuelo, la mayoría de los monstruos se enteraron de que tenían una hija humana. Pero a pesar de que fuera humana los monstruos la aceptaron de una muy buena manera.

-Ustedes son los mejores padres.-Solía decir Charae- Ustedes y Asriel son la mejor familia que he tenido.

Un día Chara y Asriel decidieron hacerle una tarta a Asgore y felizmente fueron a recoger las flores que necesitaban sólo que se equivocaron y recogieron plantas venenosas.

Asriel y Chara le llevado su tarta a Asgore y Asgore la comió felizmente sin saber que tenía plantas venenosas.

El rey calló gravemente enfermo. Toriel y Asriel lloraban y creían que iba a morir. Asriel se sentía muy culpable de lo que habían echo, pero Chara solamente reía, eso era lo que adoraban de Chara, que a pesar de los problemas ella siempre reía y se mantenía positiva, o eso era lo que ellos creían.

Tiempo después el rey se recuperó y todo siguió normal con la vida de los Dremurr. Pero tiempo después Chara...

UndertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora