Margaret y Peter, eran una pareja de recién casados muyfeliz, entre ellos había una gran unión, se amaban mutuamente, todoera perfecto pero sentían que les faltaba algo... un hijo tal vez.
La pareja luego de un tiempo tuvo un hermoso bebe conunos ojos verdes preciosos y decidieron llamarlo Liu.
Liu era un bebe muy feliz, toda la atención de susfamiliares se centro en él, no le hacia falta nada.
A medida Liu crecía, sus padres volvieron a sentir quealgo les faltaba para ser completamente felices, querían otro hijo,alguien que le hiciese compañía a Liu y así es como cuando Liutenia dos años nació su hermanito Jeff, Margaret habia tenido unembarazo bastante complicado, muchos dolores, perdidas y hasta laposibilidad de perder a su hijo, pero gracias a dios habían tenidoun bebe hermoso con ojos celestes que los hacia recordar la bellezadel mar.
Liu y Jeff crecieron juntos, eran extremadamente unidos,tenían todo lo que querían, vivían en una hermosa casa.
Los hermanos pasaban jugando y haciendo travesuras, suspadres estaban extremadamente orgullosos de ellos, eran una familiarealmente feliz, pero a medida seguían creciendo Jeff comenzó atener episodios de alucinaciones, veía y escuchaba cosas que allíno estaban, le costaba diferenciar la realidad de lo que no lo era,Jeff confiaba mucho en su hermano por lo que se lo contó, perohaciéndole prometer que no le dirían nada a sus padres, sabia queestos se iban a preocupar mucho por él, sabiendo lo complicado que había sido tenerlo, Liu quería mucho a su hermano y queríaayudarlo, por lo que nunca se separo de él y mantuvo su promesa deno decir nada.
Poco tiempo después, las alucinaciones habíandesaparecido, Liu al enterarse se sintió muy feliz por su hermano, ycontinuaron con su vida habitual.
Jeff y Liu iban a la misma escuela, Liu era bastantepopular y tenia muchos amigos, pero Jeff no, el era excluidos portodos sus compañeros, era un niño bastante raro, algo tímido ycallado.
No fue raro que Liu incluyera a su hermano menor en sugrupo de amigos, aunque estos fueran dos o mas años mayores queJeff, este se sentía muy a gusto en ese grupo, ya nadie en laescuela lo miraba mal ni lo excluían, y todo gracias a su hermanomayor.
Liu y Jeff eran mejores amigos, se contaban todo,pasaban todo el tiempo juntos.
Pero Jeff estaba algo preocupado, ese iba a ser elultimo año en el cual compartiría escuela con su hermano ya que elpróximo año Liu iría al liceo
Llego el día en que Liu entraría en la secundaria, yano iban a poder estar en los recreos juntos, se iba a quedar sinamigos.
Y así fue, los recreos eran aburridos sin sus amigos,en lo único que pensaba era en volver a su casa para poder sentiresa gran felicidad que Liu le causaba.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...