Jane se despertó, lo ultimo que recordaba era haberse desmayado luego de ver el rostro de Jeff, se levanto y vio sobre la cama una carta de su padre.
Janet: voy a hacer las compras le pedí a dos de tus amigas que vengan a cuidarte, te dejo esta carta por si te despertases antes de que lleguen te amo papá.
Por lo visto había despertado antes de que lleguen ya que no había nadie en la casa.
Camino hacia la ventana que daba hacia la casa de Jeff,y las luces estaban encendidas, de pronto Jeff se asomo por la ventana y la miro con esa sonrisa espeluznante, Jane corrió a la cocina, tomo un cuchillo y se dirigió a la casa de Jeff, tomo el pomo de la puerta y lo giro, cerro los ojos por el miedo pero su curiosidad e interés por aquel chico que le había llamado tanto la atención el primer día eran mas fuerte, abrió la puerta y rápidamente abrió los ojos, allí estaba Jeff parado con un cuchillo en mano, Jane no pudo evitarlo y perdió el conocimiento por el miedo.
Jeff la tomo y le ato manos y pies, la llevo a su casa y luego espero a que esta despertase.
Cuando Janet recobro el conocimiento quedo en shock, a su alrededor se encontraba su padre y sus dos amigas con una sonrisa tallada en su rostro, se asusto y pego un grito.
-al fin despertaste, admiradora número 1.
Jane lo miro sorprendida y aterrorizada al mismo tiempo.
-se que me has estado espiando desde el día en que llegue a este barrio... ha por cierto te gusta el nuevo look de tu padre y el de tus amigas?.- Jeff sonreía malignamente y su voz era muy sombría.
Jane no sabia que contestar, estaba muerta de miedo, no podía pronunciar una palabra y las lagrimas salían de sus ojos.
Jeff sentía un gran placer al mirar los cuerpos muertos de aquellas personas y al ver sufrir a Jane. Jeff se había convertido en un monstruo sin alma que lo único que quería era asesinar, no quedaba ni un solo gramo de cordura en su cabeza retorcida.
-que te pasa, estas triste por que no te ves tan linda como ellos?.- pregunto.- no te preocupes ya lo arreglarnos.- dijo y salió de la habitación.
Jane intento soltarse sin éxito alguna, también sabia que gritar no le serviría de mucho, al poco rato Jeff volvió con un tarro de gasolina y lejía.
-Jeff no por favor.- dijo llorando Jane
Jeff sin hacerle caso la roció con la gasolina y luego con lejía, lanzo una sonrisa a Jane la cual estaba temblando de miedo, prendió un cerrillo y se lo lanzo.
Jane ardió rápidamente y Jeff la miraba con mucho placer, que era lo que pasaba por la cabeza de este chico, que se rompió en su interior para disfrutar el sufrimiento ajeno?
Jeff no sentía ningún arrepentimiento y seguía mirándola.
-no te preocupes llame a los bomberos, ya deben estar por llegar.- dijo con una sonrisa diabólica y salió de la casa.
Poco después llegaron los bomberos, apagaron el incendio y encontraron a una Jane moribunda a la cual llevaron rápidamente a un hospital.
Las luces encendidas de la casa vecina llamaron la atención de los bomberos y de los policías, se acercaron a la casa y vieron que la puerta estaba abierta.
-hola, hay alguien.- pregunto uno de los policías pero nadie contesto.
Subieron al segundo piso y caminaron hacia la primera habitación, lo que vieron fue algo muy escalofriantes una mujer y un hombre con múltiples apuñaladas y una sonrisa tallada que iba desde la comisura de los labios hasta los pómulos, les tomaron el pulso y ambos estaban muertos, siguieron caminando con mucho cuidado entraron a la segunda habitación la de Jeff, pero no había nadie,siguieron hacia la habitación de Liu y allí estaba él con múltiples puñaladas al igual que sus padres y con esa sonrisa perversa, los policías le tomaron el pulso.
-este tiene pulso, es muy débil pero aun sigue vivo.
Liu fue trasladado rápidamente a emergencias al igual que Janet.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...