Esa mañana Liu se despertó con un agradable aroma,bajo y allí estaba Susan preparando el desayuno.
Hacia cuanto no comía un desayuno preparado con tanto amor, Susan le recordaba mucho a su madre, se sentía amado nuevamente, pero esa felicidad no le iba a durar para siempre, Liu sentía que se estaba volviendo loco, cada día que pasaba Susan le hacia recordar mas a su madre.
Pasaron varios días y Liu perdía cada vez mas la cordura, extrañaba a sus padres, quería vengarse. No lo resistía mas tomo un cuchillo y corrió hacia Susan que se estaba arreglando para salir con el en una cita. Liu al verla tan hermosa penso "no la puedo matar sin que sepa que la amo" él realmente la amaba y muchísimo, pero todo lo que habia pasado no lo dejaba pensar con libertad, no quería matarla pero sentía que no tenia otra opción,no podía vivir mas con esa sensación
Fueron al cine y vieron una película romántica, Liu repetía una y otra vez "Susan te amo", cuando salieron del cine iban caminando por un callejón y Liu miro a Susan
-Susan te amo... pero hay algo en mi que me esta matando y quiero que sepas que te voy a amar pase lo que pase...
Antes de que Liu pudiera terminar de decir lo que quería un vagabundo salió de la oscuridad arrebatándole el bolso a Susan y haciéndole daño, Liu sintió un gran enojo y corrió tras el hombre, luego de agarrarlo lo llevo con Susan y lo obligo a disculparse.
-Susan por favor corre, no quiero que veas esto.- dijo Liu sacando un cuchillo que habia guardado en su chaqueta.
Susan corrió.
-tu, le has hecho daño a mi querida Susan, eso es imperdonable, ella es muy preciada para mi y deberás pagar con tu vida.
Levanto el cuchillo y lo apuñaló repetidas veces, no podía parar, solo podía ver en el rostro del hombre mucho miedo y dolor pero igualmente siguió apuñalándolo hasta que murió, luego se quito la chaqueta y la doblo de forma en que la sangre no se viese, y camino hasta que vio a Susan sentada en una cafetería tomando un café, ella por suerte estaba bien, llevo a Susan a casa y la recostó.
-Susan lo siento no quería que esto te pase, jura que a partir de ahora no sentirás nunca mas miedo y nadie te herirá.- la besó y se marcho
Liu se dio cuenta que no podría matarla que la amaba y era lo único que tenia en el mundo, pero habia disfrutado matando a aquel hombre, decidió solo matar a las personas que lastimaran a los inocentes, a las personas que el amaban, a quien lastimar a su Susan
Pasaron los días y cada vez mataba mas gente, se compro una chaqueta y pantalones de cuero para que quitar la sangre no sea difícil.
Matar se le habia vuelto un habito muy aburrido, por lo que empezó a utilizar métodos mas retorcidos, a algunos los quemaba vivos con gasolina, a otros los operaba vivos, abecés los cortaba en pedacitos, y a otros lo obligaba a comerse sus propias tripas.
Pero nunca mato a ningún inocente solo mataba a criminales, eso lo convertía en héroe?. Acabar con los criminales haciéndolo sufrir y usando métodos cada ves mas perversos y horribles, luego llegaba a casa limpiaba su ropa y pasaba tiempo con Susan.
Liu amaba tanto a Susan que decidió llevarla a cenar,en la cena charlaron y la pasaron muy bien.
-Susan ya llevamos un año juntos, y se que eres el amor de mi vida por lo que quiero proponerte algo.- Liu se arrodillo y saco un anillo.- quieres casarte conmigo.
Susan muy contenta salto hacia Liu y acepto, era el día mas feliz de sus vidas. Hasta que cuando estaban caminando de regreso hacia su casa un auto con un conductor ebrio atropello a Susan dejándola extendida en el suelo sobre un charco de sangre. Y el conductor se dio a la fuga.
Lui estaba lleno de ira pero no podía dejar a Susan desangrándose por lo que la tomo y corrió hacia el hospital mas cercano, luego de escuchar al doctor decir que su amada Susan estaba muy grave y que era casi imposible que sobreviviera, Liu salió en busca del delincuente que habia atropellado al amor de su vida, lacara de ese hombre no se le borraba de la cabeza, paso horas buscándolo por las calles hasta que por fin lo encontró.
-por tu culpa mi Susan esta al borde de la muerte.- dijo y comenzó a golpearlo hasta la muerte.
Liu volvió al hospital y espero allí, luego de un rato el doctor salió y le dijo que Susan habia despertado, y Liu corrió a verla.
-Liu, amor mío, espero poder resistir como tu lo has hecho, quiero que sepas que aunque muera no quiero que te suicides,seque me amas demasiado y también se que matabas criminales y aunque no es la mejor forma estoy orgullosa de lo que haces.
Liu le dijo todo lo que sentía a Susan, le dijo que la amaba, que era todo para él, que no soportaba verla sufrir.
-señor necesitamos operarla rápido.- dijo el doctor entrando a la sala.
Liu espero con ansías a que Susan saliera del quirófano, ya no podía aguantar la gran desesperación que sentía,hasta que por fin el doctor le dijo que ya estaba estable.
Liu muy emocionado fue a verla, pero cuando entro Susan no lo reconoció, este sintió muchísima tristeza, pero no se iba a dar por vencido, él la amaba por lo que la llevo al hospital donde se habían conocido, ella comenzó a recordar lo que habia pasado en el hospital, luego la llevo a su vieja casa y la fue llevando a los distintos lugares donde habían tenido recuerdos y por ultimo la llevo al restaurante donde le habia pedido matrimonio, Susan recordó todo y salto hacia Liu.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...