-Jane donde vas?
-voy a hablar con el vecino.
-hija, te prohíbo hablar con ese chico o verlo.
-por que?.- pregunto muy sorprendida.
-pues ayer tres niños fueron atacados por el hermano de ese niño aunque no se sabe cual de los dos fue, Liu dijo que fue él y tenia marcas en su cuerpo de pelea, pero hasta que este todo aclarado no te acerques a el.
Su padre era policía por lo que sabia que había ocurrido y ahora no tenia necesidad de hablar con Jeff. Pero para Jane iba a ser imposible dejar de ver a Jeff ya que le había generado tanta curiosidad que lo pasaba espiando por la ventana de su habitación.
Jeff que se había quedo viendo a la patrulla hasta que desapareció, con un gran dolor y con un gran sentimiento de culpa sequedo fuera llorando. Un rato después su padre llego del trabajo y cuando estaba estacionando vio a su hijo llorando sentado en el porche.
-que pasa hijo.
Jeff no emitió ni un sonido seguía mirando el suelo pensando en su hermano.
Su padre al ver que no le contestaba entro rápidamente a preguntarle a su mujer, esta le conto todo lo sucedido muy angustiada y le dijo que lo dejara que se desahogara a su manera...
-es muy difícil separarse de su hermano mayor, ya sabes siempre fueron muy unidos... - dijo Margaret.
Jeff que aun seguía muy angustiado decidió entrar, sus padre al verlo puso cara de decepción, Jeff no podía ni levantar la cabeza para mirar a sus padres a la cara se sentía muy pero muy culpable.
Subió a su habitación y no salió de allí durante cinco días. Los primeros tres días se le hicieron muy difíciles el intenso ardor, aquel deseo de hacer daño y extrañas voces de culpa en su cabeza no lo dejaban dormir, lo único que hacia era pensar ensu hermano.
Sus padres estaban muy preocupados por él.
-no se que aremos ya hace 5 días que no come, tiene la puerta trancada y no me contesta cuando le hablo.- le dice Margaret a Peter.
-Hola papá, hola mamá. -dice Jeff entrando en la sala,muy alegre.
-Hola hijo.- dijeron ambos muy sorprendidos.
-a donde vas?.- pregunta su madre al verlo con una mochila.
-tengo clases, adiós.- dijo y salió
Margaret y Peter se miraron, ¿ como paso de estar encerrado a estar feliz y querer ir a la escuela?
-así son los adolecentes.- murmura Margaret.
Aquel día Jane estaba observando como siempre por su ventana, se sorprendió mucho cuando vio salir a Jeff, hacia cinco días que no lo veía y solo quería saber como estaba pero no quería desobedecer a su padre.
Jeff uso ir a la escuela como distracción, ya no quería pensar mas en su hermano pero eso se le era imposible por todo el barrio se hablaba de Liu se empezaron a correr falsos rumores de que lo habían metido a prisión por el resto de su vida, que había matado a otros chicos y otros rumores tontos, pero Jeff hacia oído sordo, sabia que si se tomaba enserió todo eso esa sensación extraña iba a regresar.
Esa mañana Jeff se había quedado durmiendo hasta mas tarde ya que no tenia clases.
Toc toc alguien golpeo la puerta.
-Jeff.- dijo su madre al otro lado
Jeff se levanto y abrió la puerta.
-hijo es hoy, vístete.- dijo Margaret entrando en la habitación con un vestido de fiesta
- que es hoy?
-el cumpleaños de Billy
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...