Parte 7

63 6 0
                                    






A la mañana siguiente Jane vio que una patrulla paraba en la casa de Jeff, sabia lo que se avecinaba, iban a buscarlo por lo que había sucedido.

Jeff se despertó al escuchar que alguien tocaba el timbre.

Bajo rápidamente la escalera y se encontró con dos policías hablando con su madre esta al notar la presencia de su hijo se dirigió a el

-hijo, estos dos caballeros dicen que golpearon ya puñalaron a tres niños ¡los apuñalaron¡.- grito desesperada

Jeff solo agacho la cabeza como aceptando la culpa.

-ellos nos atacaron primero.- exclamo Jeff.

-escucha hijo, hay testigos que los vieron huir del lugar y dos de ellos fueron apuñalados.- dijo el policía

Jeff sabia que aunque insistiera que Randy y sus amigos los habían atacado a el y a su hermano primero no habían prueba de que eso sea cierto.

-hijo llama a tu hermano.

Jeff no podía dejar que involucraran a Liu en algo que el no había echo.

-no oficial, yo fui quien hiso eso, Liu no tubo nada que ver.

-bueno si fue así, serás llevado a un año a un reformatorio juvenil.

-Esperen!!.- grito Liu.- fui yo, perdí el control Jeff es inocente.- dijo con un cuchillo en manos.

Jeff quedo boquiabierto al igual que Margaret. Los policías sacaron sus armas y apuntaron hacia Liu

-muchacho baja el cuchillo.- ordeno uno de los oficiales sin dejar de apuntarlo.

-pero fui yo, yo les hice eso.- dijo Liu y dejo caer el cuchillo. En lo único que Liu pensaba era en proteger a la persona que amaba, a su mejor amigo...

-Noo, fui yo.-grito Jeff.- no voy a dejar que te eches la culpa Liu.

-Miren oficiales, yo soy el que tiene marcas de lucha.-dijo Liu y le mostró los golpes que aquellos tres mocosos le habían echo.

-Noo.- volvió a gritar Jeff.

-Jeff no te eches la culpa, tu hermano ya ha confesado.-dijo su madre angustiada.

-bueno entonces chico nos vas a tener que acompañar.

Liu paso por alado de su hermano y le toco el hombro.Este se quedo inmóvil, lo único que hacia era repetir una y otra vez la frase "Fui yo" en voz baja.

Los policías agarraron a Liu y lo metieron en una patrulla.

Jane se sorprendió al ver que en vez de llevarse a Jeff se llevaban a Liu siendo este inocente, que habrá pasado? Liu se habrá echado la culpa, Jeff lo habrá inculpado, no lo iba a saber si no iba a hablar con Jeff el cual miraba como se llevaban a su hermano.

Jane decidida a hablar con Jeff bajo las escaleras,pero cuando iba saliendo su padre la detuvo.

-Janet donde vas?

Los hermanos asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora