-muchas gracias amor mío, por estar siempre ahí.
-tu hiciste lo mismo por mi.- dijo y la beso, pero Susan comenzó a tener convulsiones, Liu se asusto y la llevo rápidamente a un hospital, un par de minutos después el doctor salido
-lo siento, no resistió Susan ha muerto.
Liu sintió un gran dolor y mucho odio, ya no tenia a la persona que mas amaba en el mundo, ya no tenia a la persona que lo mantenía cuerdo, ya no tenia por que contenerse, tomo al doctor y le trono el cuello, comenzó a matar a todos en el hospital, hombres,mujeres y niños, no le importaba nada, por que ellos podían vivir y su amada Susan no?.
Tomo un bisturí y se tallo en el corazón el nombre Susan, la fecha en que se conocieron y la fecha de muerte, luego tomo una aguja y coció las comisuras de sus labios para que pareciese que sonríe y evitar mostrar su tristeza.
Luego fue a su casa y tomo la ropa con la que acostumbraba a matar y se fue de allí para nunca mas volver. Ya no le importaba nada, habia perdido a su familia, a su novia y habia derramado sangre inocente.
Desde ese día Liu corre por las calles matando gente que demuestra su felicidad ante él.
Mientras Jeff entra a las casas que dejan las ventanas abiertas o sin tranca, los observa dormir hasta que se despiertan por esa horrible sensación de ser observados, las personas se asustan mucho por esa sonrisa perversa y esos ojos blancos que sobresaltan en la oscuridad de la habitación, si el te dice " ve a dormir" es mejor que le hagas caso, por que si gritas o haces un movimiento brusco te apuñala hasta desangrarte.
Este siente un gran dolor y gran arrepentimiento por a ver asesinado a su hermano, a su mejor amigo de toda la vida, aquel que solo lo protegía, quien se echo la culpa por lo que él habia echo, con quien habia vivido tantos momentos y tantas travesuras.Pero ahora ya no estaba vivo o eso creía él, no sabia que por su culpa el equilibrio mental de su hermano se habia roto, hasta el punto de ser un asesino como él.
Y así es como estos dos hermanos llegaron a tal punto de quebrantar su cordura, de no poder pensar, razonar, sentir misericordia, se transformaron en monstruos sin almas, que solo asesinan por placer y para llenar ese dolor.
Esta historia esta basada en leyendas urbanas, no se sabe si realmente existieron estos dos hermanos asesinos o fueron creados por algún loco amante del terror y el suspenso, pero quien dice que no anden allí, asechando a su próxima victima...
Y quien sabe tal vez algún día Jeff y Liu se reencuentren, se perdonen y sigan llenando aquel enorme dolor con sangre, juntos, unidos como siempre lo fueron...
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...