Jeff sentía mucha ansiedad, le encantaba estar allí junto a su hermano.
-luego de un rato el hombre despertó.- dijo el chico que seguía contando la historia.- camino y vio una vieja cabaña,entro y al entrar la puerta se cerro de golpe y el hombre perdió el conocimiento, poco después abrió lentamente los ojos y vio a una pequeña niña sin ojos y con una muñeca en su mano llena de sangre a lo lejos, el hombre sintió mucho miedo de pronto la niña se empezó a acercar mas y mas hasta estar a un par de centímetros del hombre este saco su escopeta y uso sus ultimas balas, pero a la niña no le habían echo nada, este quedo paralizado.
-¿quieres que te preste mi muñeca?.- pregunto la niña con una voz dulce, el hombre muerto de miedo negó con la cabeza.
-bueno, te la prestare pero... luego iré a buscarla para tenerla nuevamente.- dijo y el hombre volvió a perder el conocimiento. Luego despertó en el mismo lugar que se habia dormido."uff solo fue un sueño" penso y se alegro, pero duro poco, se disponía a volver a su casa y empezó a recoger sus cosas cuando se dio cuenta que las balas que tenia ya no estaban y lo peor fue cuando vio una muñeca y no cualquier muñeca, sino la misma que llevaba aquella niña en la mano, el hombre salió corriendo muy asustado dejando la muñeca allí tirada.
Los primeros días el hombre estaba muy asustado, pero luego el miedo se fue, hasta que llego el día en que la niña fue a recuperar a su muñeca, este la habia abandonado en el bosque, a los pocos días el hombre fue hallado muerto sin ojos.
Cuenta la leyenda que la niña va prestándole su muñeca solamente a hombres y si no la tienen al momento de devolvérsela ella los mata de igual forma que la mataron a ella.- finalizo el chico poniendo una voz de suspenso.
Todos habían quedado asustados, excepto Jeff.
-y por que mataba la niña.- pregunto una chica.
-si y por que prestaba su muñeca y mataba solo a hombres.- pregunto otra.
-se dice que ella estaba en el parque jugando con su muñeca cuando un hombre se le acerco y le pregunto si le prestaba su muñeca, ella muy inocente se la dio, el hombre miro la muñeca y luego le dijo a la niña que si la quería de nuevo lo acompañara,la niña dudo pero quería su muñeca era apenas una niña de 6 años,el hombre la secuestro, y la violo, luego comenzó a torturarla, le saco los ojos y la mato.- todos escucharon con mucha lastima.- el fue acusado de asesinato y le dieron cadena perpetua.
-se merece la pena de muerte ese maldito.- dijo una chica.
-si y fue peor, se dice que el hombre apareció muerto y sin ojos, en la celda
Jeff escuchaba con mucha atención, el relato le causaba una sensación rara, no era miedo, no sabia como explicarlo pero se sentía bien.
Liu estaba muerto de miedo, pero no se preocupo tanto por su hermano ya que aparentemente estaba completamente bien.
Siguieron contando historias de terror, exorcismos,mutilaciones, torturas, masacres, sangre y mas sangre, Jeff se sentía fascinado no sentía para nada miedo, mientras que su hermano y amigos estaban aterrorizados.
Después de un rato de charlar todos se fueron a dormir,y a la mañana siguiente todos se levantaron temprano, querían aprovechar al máximo ese día ya que por la tarde se debían ir.
Fueron a un lago cercano y se metieron al agua, Jeff no sabia nadar por lo que se quedo afuera, Liu quería ir con sus amigos, pero no quería que su hermano quedase solo, pero Jeff no quería tampoco arruinar el fin de semana de su hermano y lo convenció para que entrase al agua.
Jeff se sentó bajo un árbol y observo a los chicos y chicas chapotear en el agua, reír, correr, nadar y jugar. "que patético soy" penso Jeff al verlos divertirse.
-ey, todo bien?.- preguntaron dos chicos caminando hacia el.
-si...
-por que no entras.- preguntaron.
-no, no.
-que le tienes miedo al agua.- se burlaron los chicos.
-no, pero...
Sin dejarlo terminar, ambos lo agarraron y lo lanzaron al agua, una vez Jeff toco el agua comenzó a hundirse, estaba lo bastante profundo como para no poder pararse, encima la desesperación por respirar lo empeoraba, Jeff luchaba para salir y los chicos de afuera comenzaron a reírse. Jeff comenzó a tragar agua y como pudo grito el nombre de su hermano.
Liu al escucharlo fue rápidamente y lo saco hacia el césped, todos fueron a ver que ocurría.
-tonto, si no sabes nadar, por que entraste.- grito Liu a Jeff mientras este tosía sacando el agua de sus pulmones
-yo- yo no entre.- dijo como pudo mientras tosía- ellos me lanzaron.- dijo y señalo a los chicos
Liu los miro
-fue solo una broma.- dijo uno.
-casi se ahoga.- grito Liu.
-nosotros que íbamos a saber que es tan tonto que no sabe nadar.
Algunos de los chicos que estaban observando comenzaron a reírse.
Jeff comenzó a sentir un dolor en el pecho.
-sabes que, nos vamos de acá.- dijo Liu tomando a su hermano y llevándolo de nuevo donde habían armado el campamento,algunos chico lo siguieron.
-por favor no te vayas.- dijo una chica viendo a Liu desarmar su tienda y juntar sus cosas.
-ya esta decidido, nadie se burla de mi hermano, encima casi lo matan.- dijo Liu muy enojado
-lo se, sabes como es Teo siempre quiere llamar la atención.
Liu no le hiso caso se puso su mochila y junto a Jeff volvieron a la carretera para poder esperar el bus.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...