Liu habia conseguidos amigos nuevos, también extrañaba a su hermano, pero sabia que aislarse no le iba a servir de nada y ya tenia 13 años, tenia que aprender a ser independiente de su hermano.
Un día Liu fue invitado por sus amigos para ir de camping por el fin de semana.
Sus padres aceptaron, pero Jeff no estaba muy contento.
-y yo?, no puedo ir?.- pregunto
Liu lo miro sin saber que decir, el no pensaba que fuese una mala idea pero sus nuevos amigos eran distintos a los anteriores
-no Jeff tu eres chico aun.- dijo Margaret.
-pero ya tengo 11 años y encima voy a estar con Liu!!-grito pero su madre seguía en la misma posición.
-no, tu no iras!, Liu necesita su propio espacio.- dijo Margaret algo irritada por la elevada voz de su hijo.
-a Liu no creo que le moleste, somos mejores amigos.-dijo y miro a Liu, este lo miro inseguro. Jeff comenzó a sentir un fuerte dolor y ardor en el pecho.
-realmente no me molesta.- dijo Liu
-pero ya lo he dicho, no iras por mas que Liu quiera.
-sabes que no iré nada.- grito y corrió a su habitación, el ardor que sentía en el pecho era una sensación que Jeff nunca había sentido, pensó que era por el enojo y la discusión que habia tenido con su madre, eso nunca habia pasado Jeff nunca le habia levantado la voz así a ninguno de sus padres, siempre habia sido muy respetuoso, pero algo se habia roto en el haciéndolo enojar, esa sensación de soledad que le causaba no estar con su hermano, siendo este el que siempre estuvo ahí para el.
-Jeff, soy yo, déjame entrar.- dijo Liu desde el otro lado de la puerta que estaba trancada.
Jeff lo dejo entrar y cada uno se sentó en sus respectivas camas frente a frente.
-Jeff, escucha se que quieres ir pero...
-lo entiendo, soy muy chico y tu necesitas tu espacio,ya eres mas maduro y necesitas tener tiempo con tus amigos.- dijo Jeff poniéndose en el lugar de su hermano, pero igual le causaba mucho dolor.
-si quieres, me quedo aquí contigo.- dijo Liu no tan convencido, nunca habia ido a acampar y realmente lo deseaba, pero tampoco quería que su hermano se sintiese así.
-no, ve tranquilo, no me lo perdonaría sino
Liu se durmió tranquilo pensando que su hermano ya no estaba enojado, pero Jeff seguía sintiendo ese raro ardor.
Habia llegado el fin de semana, Liu se estaba preparando y Jeff lo ayudaba raramente feliz, algo se le habia ocurrido por lo que estaba muy animado.
Liu luego de despedirse de su madre y hermano, volvió a preguntarle a su hermano si estaba seguro que quería que vaya y este le contesto que si con una sonrisa traviesa.
Liu se encontró con todos sus amigos y juntos tomaron el bus rumbo al bosque donde iban a acampar.
Liu iba muy contento charlando con sus amigos, luego de una hora y media de viaje llegaron al bosque, era un bosque bastante denso, por lo que armaron las carpas bastante cerca de la carretera.
Liu estaba sorprendido nunca habia estado en un lugar así.
-bueno chicos por que no contamos historias de terror.-propuso uno de los chicos una vez habia oscurecido
Algunos se veían asustados pero todos terminaron aceptando con las típicas frases "no seas gallina" , "eres cobarde", "no tengas miedo los fantasmas no existen", "no seas miedoso". Liu era bastante asustadizo pero no quería que sus amigos pensasen que era un aburrido
Y así comenzaron a contar las historias
Jeff iba en el bus de camino al bosque en que su hermano se encontraba, habia convencido a su madre de poder quedarse a dormir en la casa de un amigo que vivía bastantes cerca de ellos.
El plan de escapar de casa, habia estado en la cabeza de Jeff desde el momento en que su madre le habia prohibido ir.
Bajo del bus y vio el bosque, era bastante aterrador en la oscuridad, se adentro en el bosque, dio varios pasos, el miedo le iba entrando de apoco con cada paso que daba, estaba a punto de salir corriendo para regresar a su casa, no habia sido una gran idea, ¿Cómo iba a encontrar a su hermano en ese denso bosque, "que tonto he sido" pensó, pero a lo lejos vio una gran fogata, rápidamente corrió hacia allí, y ahí estaba su hermano y sus amigos sentados alrededor de la fogata.
Aun seguían contando las historias
-espera.- susurro una de las chicas.
-que pasa, tienes miedo.- dijo el chico que estaba contando la historia.
-no, creo que hay alguien allí.- dijo y señalo a la dirección que se encontraba Jeff.
Algunas chicas empezaron a gritar y Jeff camino hasta donde lo pudiesen ver.
-esperen soy Jeff, el hermano de Liu.
Todos miraron a Liu, este estaba muy sorprendido, se levanto rápidamente y camino hacia su hermano.
-Jeff, que haces aquí?, mamá te prohibió que vinieras.
Todos los chicos escuchaban atentamente, algunos comentaban entre ellos un "que hace ese niño aquí" o algún"casi me mata del susto"
-quería venir y me escape.- dijo sin importancia Jeff.
-¿Qué? Sabes que mamá se enfadara mucho.
-no creo que lo descubra...-dijo Jeff
-bueno Liu, ya que tu hermano esta aquí por que no se une a nosotros.
Todos los chicos volvieron a sentarse, Jeff se sentó junto a Liu.
-bueno sigamos con la historia de terror.- dijo un chico extremadamente delgado.
Liu miro con preocupación a Jeff, no quería que este se asustase.
-quieres ir a la tienda conmigo.- le pregunto.
-no, quiero escuchar la historia.- dijo sin dejar de mirar al chico que habia comenzado a contarla.
-pero te asustaras y luego tendrás pesadillas.-insistió Liu.
-no tranquilo, déjame escuchar.
Liu se dio por vencido y comenzó a escuchar la historia.
-se cuenta que hace mucho tiempo atrás un hombre fue a cazar, una vez habia terminado y con algunas balas de sobra, se quedo dormido.- todos miraban al chico curiosos de saber que habia ocurrido.....
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...