-miren chicos parece que ahora si quiere pelear.- dijo Randy a carcajadas al ver a Jeff cubierto de vodka y sangre.
Jeff se lanzo sobre Randy sacándolo hacia el patio, no podía pensar, algo lo controlaba, golpeo una y otra vez a Randy en el corazón, los niños lloraban y gritaban, los padres alertados por los gritos, fueron a ver que pasaba, Jeff seguía golpeándolo en el corazón hasta que Randy dejo de respirar, Keith y Troy miraban perplejos, sabían que si no hacían algo Jeff iría por ellos.
Troy saco una arma y apunto a Jeff todos quedaron en shock, Jeff se apresuro y corrió escaleras arribas, Keith y Troy lo perseguían y disparaban, pero Jeff logro esquivar las balas y se encerró en el baño, sabia que tenia que hacer algo sino lo matarían.
La puerta se abrió y entraron los muchachos, Keith se abalanzo sobre Jeff y lo tomo del cuello, Jeff lucho para soltarse,en medio de la pelea una repisa que contenía un tarro de lejía cayo sobre ellos, ambos chicos comenzaron a quemarse por lo que Keith soltó a Jeff y callo al piso.
-jajaja.- comenzó a reír Troy.
-que es lo que te causa gracia estúpido, que te voy a matar?.- dijo Jeff aprontándose para atacar
-no.- dijo sacando un encendedor del bolsillo.- lo queme da gracia es que estas cubierto de lejía y alcohol.- dijo y le lanzo el encendedor encendido.
Cuando la llama toco a Jeff enseguida el alcohol lo hizo arder en llamas , intento apagar el fuego saliendo corriendo pero cayo escaleras abajo. Los adultos al ver a Jeff convertido en un hombre en llamas intentaron extinguir el fuego, y eso fue lo ultimo que Jeff vio antes de desmayarse.
Jane que estaba presenciando todo corrió con un extintor pero al llegar ya era tarde las llamas ya se habían apagado.
Igualmente los padres de Jeff le agradecieron por querer ayudar a su hijo y le prometieron que cuando este se recuperase le avisarían .
Un tiempo después Jeff se despertó y se dio cuenta que tenia la cabeza completamente vendada, por lo que no podía ver y tenia yeso por todo el cuerpo, también sentía las costuras que tuvieron que hacerle, este intento pararse pero se dio cuenta que estaba conectado a tubos.
-espera no te puedes levantar aun.- dijo una enfermera y volvió a ponerle los tubos, la enfermera le avisaron a los padres de Jeff que habían despertado y estos enseguida fueron a verlo.
-hijo tengo una buena noticia, Jane hablo con los policías y dijo haber visto que esos chicos te atacaron primero aquella ves, y tomando encuentra que esos chicos entraron en la fiesta sin permiso y te hicieron daño Liu será liberado.
Jeff sintió una gran emoción al escuchar eso y por poco salta de la alegría. Pero a la ves se sintió enojado, por que Jane no había hablado antes.. Su hermano estaría allí con él, no hubiera sufrido tanto si Jane hubiese hablado antes.
Y así fue unos días después Liu fue liberado y fue a ver a su hermano.
-Hoy le retiraremos los yeso y las vendas del rostro,esperemos lo mejor.- dijo el doctor.
Jeff se sentía impaciente al igual que su familia, le retiraron los yesos y lentamente comenzaron a retirarle las vendas,al ver el rostro de Jeff descubierto Margaret lanzo un grito, Liu lo miro, todos estaban horrorizados.
Jeff al ver la reacción corrió a un espejo, al verse volvió a sentir esa extraña sensación, sus labios se habían quemado hasta llegar al punto de ser de un rojo profundo, su rostro había quedado completamente blanco y su pelo castaño chamuscado quedo completamente negro y sus ojos que eran de un color azul quedaron completamente blancos con un pequeño punto negro
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos asesinos
FanfictionEste es un fanfic acerca de la vida de Jeff y Liu. Cuenta la vida de estos dos hermanos y como perdieron su cordura hasta el punto de volverse asesinos. "Liu que no podía hacer mas que quedarse mirando sorprendido a su hermano se paro del piso. ...