Interludio:

1.5K 114 14
                                    

- ¡MJ! ¿Qué vas a querer para desayunar?- gritó una mujer desde la planta baja.

- Ponme unas tortitas, tía Anna. Pero sólo unas pocas.- contestó la chica mientras se vestía.

«Venga Mary Jane, tú puedes. Tras esta audición, serás contratada en tu primera película. Ánimo, ¡ánimo!»

La chica bajó las escaleras a toda prisa. Se sentó en la mesa, y puso la televisión. Su tía llegó con el desayuno, soltó las cosas en la mesa, y ambas comenzaron a comer.

- He visto que te llevas bien con el pequeño Peter.- dijo Anna.

- ¿Qué? ¿De qué le conoces?- preguntó la chica sonriendo.

- Ah, es sobrino de May Parker. La vecina de aquí al lado. Somos buenas amigas. Conozco a Peter desde que era un renacuajo. Y, casualmente, el otro día os vi por aquí paseando.- Anna guiñó su ojo izquierdo.

Mary Jane se puso colorada, bebió un poco de leche, y dijo:

- ¡N-no imagines cosas raras, tía! Si que es cierto que hemos quedado un par de veces, y somos como una especie de amigos... Pero...

- ¿Pero?- Anna dio una risita.- Mary, por favor, prácticamente te he criado. Sé bien cuando un chico te gusta.

- ¡P-Peter no me gusta! ¿De acuerdo? Sólo somos amigos. Nada más.

- Ya, claro... Anda, termina el desayuno y lávate los...- Anna paró de hablar tras oír un gran ruido proveniente de la calle.

La mujer se levantó de la mesa, y su sobrina también. Ambas se asomaron a una de las ventanas del salón para ver qué ocurría.

Observaron que un robot con forma de rinoceronte estaba metiendo su brazo en casa de los Parker. Luego sacó a tía May. Anna gritó. MJ cogió el teléfono y marcó al número de la policía.

- ¡Sí! ¡Hola, hola! ¡Hay una emergencia en Queens! ¡Un rinoceronte robótico está atacando a mis vecinos! ¡Hay un lunático que lo controla! Y... ¡Un momenro, Spiderman está aquí! ¡Sí, vengan cuanto antes!

Las dos volvieron a mirar por la ventana y observaron la pelea que se llevaba a cabo.

The Amazing Spiderman: Golpes del destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora