Pov narradora omnisciente
En una cierta ciudad, en un barrio, existen dos pocisiones sociales. Por un lado las pandillas y por otro la gente con dinero.
Ambas posiciones se han peleado por el dominio del barrio. Hasta llegar a extremos. Y esta generación es conocida como la peor.
Por un lado, está la familia Nico, los más poderosos. Formada por Nico Olvia, la arqueologa más conocida y una niña de tan solo 10 años de edad conocida como Nico Robin.
Ellas viven una vida muy tranquila y feliz.
- Buenos días mamá— dijo la pequeña Robin mientras desayunaba.
-Buenos días— respondió su madre apurada—. Saul, puedes llevar a Robin a la escuela, me tengo que ir.
- Si, Olvia— respondió Saul, un criado de la familia, más bien considerado un amigo.
-Nos vemos Robin— le da un beso en la frente a su hija y se va.
-Nos vemos— responde.
-Bien Robin, apúrate que llegarás tarde Derishishishi.
-Si!
Y por otro están las pandillas, pueden ser tanto buenas cómo malas. Un grupo de niños se encontraba en un bar escuchando una historia.
- Durante años ha habido pelea por el dominio de este barrio. Las pandillas buenas protegerán este lugar como puedan de la gente adinerada que solo quiere este barrio para comercializar— dice Rayleigh.
-Osea que está lucha seguirá hasta que los adultos adinerados dejen de pensar en eso?— preguntó Luffy, un niño de tan solo 9 años.
- Si— respondió Rayleigh.
- Tsk, nosotros tendremos que seguir eso?— preguntó un chico de pelo verde conocido como Zoro de 10 años.
- Sí, y si esto sigue así, también sus hijos y así.
- Entonces no habrá tiempo para pensar en la cocina— se desilusiono Sanji, un niño de tan solo 10 años.
- Eso es aburrido cejas rizadas— respondió Zoro.
-Que dices Marimo!?— y comenzaron a pelear.
- Claro que habrá tiempo para otras cosas Sanji— dice Shakky.
- Por cierto, Luffy, quién te dio ese sombrero de paja?— preguntó Rayleigh.
- Ah, esto. Me lo dio Shanks antes de irse a su aventura.
- Ya veo...
Ese día transcurrió normalmente. Todo iba bien hasta que la noche cayó.
En la casa de los Nico, todo estaba en calma. Y la pequeña Robin se despertó y fue en busca de algo de tomar. Eran las 9:30 p.m, hora que jamás se olvidará.
De repente se escuchó que alguien entro a la casa. Robin solo entro en pánico, en eso, Saul la garra y le tapa la boca. Ambos se escondieron en el baño.
Se escuchaban destrozos y cosas que se rompían. En eso se escucha un grito y luego un disparo. Robin se alarmo. Cuando todo se calmo, Saul salió para ver si se habían ido y en eso ella aprovecho y corrió a la habitación de su madre y la vio sin vida.
Comenzó a llorar. Saul la agarró y la llevo a su casa, en la parte de las pandillas. Desde ese día la vida de Robin dio un giro inesperado.
Por otra parte, se encontraban en un funeral. El funeral de Akagami no Shanks. Luffy con el corazón destrozado, lloraba con todas sus fuerzas, mientras que sus hermanos Ace y Sabo trataban de calmarle.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Distintos || Zorobin
FanfictionRoronoa Zoro y Nico Robin viven en la misma ciudad y mismo barrio, pero, de distintas sociedades. Robin es hija de una famosa arqueóloga, además de tener buena posición social, tiene la vida perfecta. Mientras que Zoro, es un chico de la parte humi...