Capítulo 10: Final

935 53 6
                                    

Pov Zoro

Aquel Law estaba mirando todo el terreno, mientras que el Ero-cook, la bruja, Robin y yo estábamos vigilando.

Franky y Usopp preparaban las armas, porque sabíamos que en cualquier momento se iba a desatar la batalla. Chopper y Brook buscaban cosas para el botiquín. Y Luffy, bueno, el ayudaba tratando de comer ni arruinar nada.

Con Law estaban bastantes arquitectos y Eutass Kid. Robin me advirtió que tenga cuidado.

Ví a Robin muy nerviosa y yo le agarré la mano, para que se sienta segura. Al principio no correspondió, de había sorprendido, pero, luego respondió. No solo estábamos nosotros, si no que estaba el oficial en jefe Sengoku y el oficial Aokiji con subordinados de respaldo.

Ellos estaban en cubierta, ya que, Robin había grabado la charla de Law y Kid.

-Oye Marimo, no deberíamos atacar?— pregunta Sanji.

-No— responde Nami.

-Segun el plan debemos esperar a que Franky o Usopp nos llamen que están listas las armas, y luego le debemos avisar al oficial Aokiji— dice Robin.

-Si...— en eso suena mí teléfono.

Me había llamado Franky avisando que ya estaban las armas. Yo les avisé a los demás y Robin se encargó de llamar a Aokiji.

-Listo— dice Robin, en eso llegan Usopp y Franky con las armas, Chopper y Brook con el botiquín y Luffy bueno...

-Chicos—dice Luffy con un tono medio triste y a la vez gracioso—. Por qué no ayudé en nada?

-Porque ibas a estropearlo todo— dijo Sanji.

-Ese no es el punto— apareció Aokiji—. Ahora, emboscaremos a  Law. Prepáresen!

Luego de eso, Aokiji con sus subordinados Emboscan a Law, mientras nosotros aparecemos en la escena.

Pov Robin

Por Fin! Acabaremos de una vez con Law.

-Law admite de una vez que tú fuiste el que asesino a Nico Olvia!— grite.

-Claro que no fui yo— responde.

-Y no solo eso!— gritó Zoro. Yo me sorprendí—. También hiciste que abusaran sexualmente de Robin! Eres un Bastardo!

-Nadie tiene prueba de eso!— esta vez Law está más alterado.

—Sanji prende su cigarrillo—. A no?

En eso, Nami reproduce el audio que estaba en mí teléfono. Luffy solo pensaba en patiarle el trasero.

-Eso lo prueba todo Trafalgar Law— dice Aokiji—. Usted y Eutass Kid quedan detenidos.

-Fuh...jajajaja— Law comienza a reír como loco. Y yo me altere. Cómo tenía un arma en el bolsillo la comienzo a sacar de a poco—. Si! Yo he matado a Nico Olvia! También quise matar a Robin, pero no pude!

-Eres un estupido!— con lágrimas en los ojos saco el arma y apunto hacia él.

-Ves, hasta tu quieres matar a tu sangre! Eres como yo! Solo te interesa el dinero!— grito Law cada vez más fuerte.

-Robin no eres como él— comenzó a decir Zoro—. Tú te preocupaste por Monet y su hijo, cosa que él no hizo. Tú eres una buena persona. Eres única, inteligente y muchas cosas más, pero, no eres una interesada en lo material— él bajó mí arma y hizo que la soltará como aquella vez.

-Bien. Ahora llevense a Trafalgar Law y a Eutass Kid— dice Aokiji.

Y yo solo abracé a Zoro y comenzé a llorar, él correspondió. En eso escucho voces.

-Awwwww💗— dicen Chopper y Nami. Zoro y yo rompemos el abrazo.

-Foooo, yo quería patear traseros— se queja Luffy.

-Ya, ya. Habrá otras ocasiones— dice Sanji.

-Fufufu~

-Lamento interrumpir— dice Aokiji—. Pero, tú tienes toda una herencia y—

-No la necesito— dije rápidamente—. Hagan lo que quieran, yo me quedaré aquí.

- Está bien. El caso se ha cerrado. Nos vemos— y desde ahí no veo a el oficial Aokiji.

Ya han pasado dos años de ese suceso, Nami y Sanji muy pronto serán padres, Luffy bueno... Hizo demasiados aliados, Franky construye bastantes cosas, Usopp ha mejorado para bien su puntería, Chopper está buscando varias curas hacia enfermedades imposibles de curar, Brook sigue tocando música. Monet, bueno, buscó su propio camino luego de superar la muerte de su hijo. Law y Eutass Kid fueron condenados a cadena perpetua.

Y bueno... Zoro y yo seguimos siendo novios, alguna vez pudimos haber pertenecido a mundos distintos, pero, desde el día en que nuestros caminos se cruzaron, pertenecemos al mismo mundo.

Ah! Ahora vivo en la antes casa de Saul. De mí antigua casa solo busqué fotos y recuerdos de mí madre y en la casa de Saul había fotos de él. Y con eso hice un altar para ellos.

Hoy, una tarde como cualquiera, estamos en el bar. Llamo a Zoro para que venga conmigo. Le tengo que decir algo importante. Cómo no tengo palabras como decirlo, me tocó el vientre. Él entendió y comenzó a llorar, cosa que fue divertido, ya que a los demás le pareció divertido su manera de reaccionar.


.
.
💜El Fin💚
.
.




Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora