Capítulo 9: El comienzo del fin

823 48 3
                                    

Pov Robin

Apenas llegué, fui a mí habitación y prepare una mochila con ropa. Me cambié de ropa.

Me puse un jean negro, zapatillas violetas y un top morado, además de la campera de los Mugiwara.

-Ya te vas no?— aparece Monet.

-Si, yo ya, no pertenezco aquí. Decidí irme con mis nakamas.

-Ya veo... Te deseo la mejor de las suertes sí?Y estate tranquila, no le diré a Law.

-Gracias, cuida de tu bebé. Además— ya me estaba por ir. Salía por la ventana, así nadie me notaba— fuiste la única persona en quien pude confiar en está maldita casa.

Y me fui. Apenas llegué a la otra parte del barrio fui al hospital y pregunté sobre Roronoa Zoro.

-Si, él esta en la habitación #113.

-Muchas gracias.

Cuando llegue, él estaba solo.

-Buenas noches— digo.

-Buenas noches.

-Esa bien la herida?— me siento a su lado un poco preocupada.

-Tranquila— me acaricia la mejilla— estoy bien.

En eso toca la puerta una enfermera

- disculpen si interrumpí algo, pero, señorita usted se quedará está noche.?

No sabía que responder, Zoro seguro no lo aprobaría.

-Si, ella se quedará— dijo, cosa que me sorprendió.

-Genial, ya le preparo la cama de al lado.

-No es necesario— dije— dormiré aquí, en el sillón.

- está bien, saben son una hermosa pareja— luego de eso se fue.

-Pareja...— susurré, aunque Zoro me escucho.

-Soy un idiota.

-Eh? Porqué?

-No te lo he pedido. Robin, te gustaría ser mí novia?

- Bueno... Pudiste haberlo hecho mejor, pero...

-Si o No mujer!— se sonrojo.

-Fufufu~ claro que sí, solo quería ver cómo reaccionabas.

-Tsk— se sonrojo.

Narradora omnisciente

-Porqué no me dijiste nada!?— Law le grita a Monet.

-Porque tanto ella como yo escuchamos que tú mataste a Nico Olvia!

-Y tú porqué te metes en eso!— le pega.

Law le pega con tanta fuerza que hizo que Monet cayera, ocasionándole dolor en el vientre.

-Estupido!— Monet se levanata y le pega más fuerte que Law—. Si a ti no te importa tu hijo pues a mí sí! Ah!— nuevamente sintió un dolor en el vientre.

Law entró a su estudio y cerró la puerta fuertemente. Monet al ver eso, comenzó a llorar y llamó a la ambulancia con las pocas fuerzas que tenía.

Por otro lado Zoro y Robin, estaban hablando sobre diversas cosas. En eso llega la enfermera y ella insisto acomodarle la cama de al lado a Robin.

-No está bien, dormiré aquí— trata de detenerla.

-No, yo no tengo problema— En eso llega un doctor.

-Trajieron a la esposa de Trafalgar Law— Al escuchar eso Robin se preocupó. Zoro vio la reacción de ella y le agarro la mano.

-Disculpe, me puede decir en que habitación está?— preguntó amablemente Robin.

-Si, está en la #114, aquí al lado. Acaso tiene alguna relación con la Srta. Monet?— dijo la enfermera.

-Algo así. Ya vuelvo Zoro.

Pov Robin

- Monet, estas bien?— entré.

-Como decirlo...— veo marcas en su rostro y ella de toca el vientre.

-Acaso, él te pego?

-Si, tuvimos una discusión— comenzó a llorar—. Y con eso noté que nunca le importó su hijo.

-Cuanto lo siento...— en eso llega el doctor y me pidió que vuelva a la habitación de Zoro.

A la mañana siguiente, le dieron el alta a Zoro y Monet, bueno me enteré que perdió el bebé. Law es un monstruo.

Zoro y yo fuimos al bar y encontramos allí a todos hablando muy seriamente.

-Que ha pasado?— preguntó Zoro.

-Robin!!!— Chopper me abraza—. Nos elegiste a nosotros!

-Claro que sí Chopper, pero, ahora escuchemos, bien?— respondí.

-Si— nadie le podía borrar la sonrisa que tenía.

-Bueno, he visto a Law caminando y con él estaba Eutass Kid— dijo Usopp.

-Hay que darle una Suuuuuper paliza— dijo Franky.

-Concuerdo con Franky-san yohohoho.

—Sanji prende su cigarrillo—. Yo también concuerdo con Franky.

-Yo también— dice Chopper.

- Yo igual— dice Nami.

-Todos estamos de acuerdo, pero, el líder es el quién decide— dijo Zoro.

-Por mí no hay problema—dice Luffy—. Pero, Robin estas de acuerdo?

-Claro que si, ni siquiera me tenías que haberme preguntado— respondí.

-Bien shishishi, este es el comienzo del fin.

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora