Capítulo 1: Encuentro

1.9K 88 18
                                    

Antes de empezar, está canción de ojos en la espalda queda bien de fondo, si quieren escuchenla.
.
.


8 años Después

Pov Zoro

Ya habían pasado 8 años de la muerte de Shanks y la creación de la pandilla los Mugiwara, conformada por Monkey D Luffy, El Líder, Nami, Sanji, Usopp, Chopper y yo hasta ahora. Además tenemos un pequeño bar donde nos reunimos.

Nos había llegado una invitación de pelea de Baroque Works, liderada por Crocodile.

-Bien— si dice Luffy—. Vamos a patiarles el trasero.

- Zoro! Porqué le diste esa invitación!— dice una Nami cobarde.

- Es nuestro lider— respondo—. Y debe saber.

- Idiota!— grita Chopper—. Sabes que él irá aunque le digan no.

- Que más da— Sanji prende su cigarrillo—. Es nuestro líder.

-Adsasdasdda— Usopp estaba por entrar en coma.

-Dejen de ser tan miedosos— dije—. Ademas tarde o temprano nos iban a "invitar".

A la mayoría de las pandillas las estaba llamando quién sabe para que. Solo espero que ganemos está lucha y podramos salir vivos.

Pov Robin

Ya han pasado 8 años desde que vine a esta parte del Barrio. Y ese maldito de Crocodile, el líder de Baroque Works, hace dos años me amenazó con matar a Saul si no me unía a su pandilla y eso hice, con tal de salvar a la única persona en quien confío.

Crocodile, me ha echo hacer demasiadas cosas obscenas, si vieran mis pechos y piernas quedarían horrorizados. Tampoco me deja salir, salvo para ir a la casa de Saul.

Hoy nos toca pelear contra la pandilla los Mugiwara. Espero que ellos puedan detener a Crocodile.

-Oye, Crocodile!— grita un chico de 17 años, pelo negro y un sombrero de paja—. Sal de una vez.

Ese chico estaba acompañado de un chico de cabello verde y ojos negros, uno de pelo rubio y ceja rizada, otro de pelo negro y nariz larga, algo que parece ser un reno muy tierno y una chica de pelo naranja al igual que sus ojos.

- Así que vinieron— responde Crocodile—. Miss All sunday ven!

Y voy, maldita sea, le tengo que ayudar.

Pov Zoro

Cuando levanto la mirada, veo una chica de pelo negro y ojos azules tan profundos como el mar, pero, esos ojos están apagados.

-Bien, comencemos— dijo mí líder.

-Espera, si ganas que quieres a cambio?— dijo Crocodile.

-Lider, puedo decir yo?— pregunté.

- Adelante— respondió y los demás quedaron impactados.

- A cambio dejaras libre a esa chica— señalo a la mujer de ojos azules. En ese momento vi como esos ojos se iluminaban.

- Bien, y yo pediré a su mapache— dijo Crocodile.

- No soy un mapache, soy un reno!— grito Chopper.

Y así comenzó esa pelea.

Luego de tanta pelea, ganamos nosotros. Luffy derrotó a Crocodile. Él no lo quería matar, pero, como son reglas alguien más lo mató.

- Etto, Kenshin-san?— pregunta la chica de ojos azules.

- Ah!? Que pasa— respondí.

-Gracias por derrotarlo— no entiendo, si es su líder.

-Bien chicos, vamonos a festejar!— grita Luffy—. Sanji quiero carne!

- Espera un poco Idiota!

En eso me doy vuelta, esa mujer se fue.

- Oye Marimo!— me grita Sanji—. Vamos!

- Si Ero-cook— respondí.

Pov Robin

Luego de agradecerle a ese chico, salí corriendo a la casa de Saul, contenta.

Pero, antes fui a quemar esa camisa de la muerte como yo le digo. Cada pandilla tiene su camisa o campera.

Cuando ya iba a la casa de Saul se hizo de noche.

Cuando llegue, me encontré lo peor. Toda la casa de Saul destrozada y lo peor, Saul estaba muerto en un charco de sangre y al lado una nota:

"Esto te paso por no ayudar a Crocodile"

Yo comencé a llorar y a gritar. Los vecinos llamaron a la policía y mañana sería el funeral de la única persona la cual confiaba y tenía.

Al día siguiente antes de ir al funeral, como ya me cansé de esta vida injusta, agarre un cuchillo.

En el funeral, habían ido todos los del barrio y a mí me conocían como su sobrina más preciada. En eso veo aquel chico de pelo verde. No le prestó atención y antes de que lleguen al cementerio me voy a un callejón.

Pov Zoro

Estábamos en el funeral de runa de las mejores personas, de Saul. En eso, veo a la chica de ojos azules ir a un callejón. Yo la sigo.

Me quedé un rato escondido para escuchar que decía.

- Primero matan a mí madre, luego me amenazan, también ese Desgraciado de Crocodile me violaba y ahora Saul muere— comienza a llorar—. Me he artado de esta vida.

En eso saca un cuchillo y cuando se quiere matar, yo salgo de mí escondite y detengo el cuchillo. Mí mano comienza a sangrar.

- Acaso estás loca!— le grito—. Todos perdemos a personas!

- Déjame morir, no tengo motivos para seguir!

- Pues yo me convertiré en uno!— porque dije eso.

- Ni siquiera me conoces!

Y yo para que se callara y suelte el cuchillo, la besé. Ella correspondió ese beso, y fue soltando el cuchillo de a poco. Cuando nos separamos comenzamos a hablar bien.

-Como te llamas?— dije.

- Nico Robin, tengo 18 años y hace 8 años estoy en esta parte del Barrio.

- Soy Roronoa Zoro, tengo 18 años y siempre he vivido aquí. Y tú eres una Nico?

- Sí, como toda mí familia fue asesinada, Saul me trajo aquí.

- Ven— la levanto—. Como ya conoces a los Mugiwara, te llevaré con nuestro líder, si quieres entrar.

- Sí, pero, no me harán hacer cosas obscenas?

- Claro que no! Pero, porque?

-  Bueno, Crocodile me violaba, puede que en panza no se vea, pero en mis pechos y piernas si.

- Entonces porque no te fuiste?

- Porque me amenazó con matar a Saul. Cosa que hicieron sus subordinados.

- Ya veo... Ven, mejor vamonos que se hará tarde.

- Está bien Kenshin-san.

- Solo dime Zoro.

- Okey, Zoro

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora