Capítulo 3: Cambio

1.2K 71 3
                                    

Pov Robin

Luego de leer esa maldita carta me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté muy alterada. Maldición! Cómo mierda es que Law me ha encontrado. Law es mí primo 8 años mayor, él estuvo el día del amasacre.

Decidí no esconderme y tomé la decisión de cambiar mi aspecto.

Tomé un top morado que me llegaba hasta el hombligo y un short color rosado claro con flores en uno de los costados. Ya que Chopper me ha sanado los moretones.

Cambié mis tacos por Zapatillas y por último me coloqué la campera de los Mugiwara.

Ahora tocaba el pelo, y como no quería cortarme el pelo, me hice tres trenzas en un costado.

En eso tocan la puerta.

-Voy!— grito con la tostada en la boca. Cuando abro no es nada más ni nada menos que Zoro— Buenos días, que ha pasado?

- Primero, te has olvidado el celular. Segundo, que te ha pasado mujer?— me analiza de pies a cabeza.

-Primero, gracias. Segundo, he decidido cambiar un poco, acaso es que no te gusta?

-Nunca dije que no me gustaba— se sonroja un poco.

Pov Zoro

Mierda! Se ve jodidamente hermosa. Que estás diciendo! Si sigues así se te van a rizar las cejas.

-fufufu~ quieres que vayamos juntos al bar?

- Me parece bien— respondo.

Mientras caminabamos, vimos a un tipo adinerado pasar por esta parte del barrio.

-Mierda... Ven— seguidamente Robin me agarró del brazo y fuimos por otro camino.

- Quién era ese tipo? Lo conoces?

-Algo así. El Punto es que no hay que preocuparse por el, bien?

- Si...— respondí algo dudoso.

Ya en el bar, todos quedaron asombrados por el cambio de Robin.

- Chicos, les tengo que decir algo— dice Luffy—. Tenemos nuevos nakamas.

-Hola muy nombre es Franky, Suuuper.

-Robot— Chopper se emociona.

-Espera Chopper— Usopp lo agarra.

-No soy un Robot, soy un Cyborg.

-Y yo soy Brook, Ara— ve a Robin y se le acerca—. Señorita, me haría el favor de enseñarme sus bragas?

-Ni lo sueñes— gritamos Nami y Yo, ambos le pegamos.

Y Robin se acerca a mí.

- No te pongas celoso Zoro— me susurra.

- No-No estoy celoso.

- Si claro, fufufu~

En eso, veo a Sanji coqueteando con Nami, y esta, rara vez se deja.

-Oye Ero-cook, no lo arruines como siempre!

- Cállate Marimo!—comenzamos a pelear.

Pov Robin

-Nunca cambiarán, cielos— se queja Nami.

-Fufufu~ cierto. Nami acaso te gusta Sanji?

-P-Porque dices eso!?

-Por nada fufufu~

- Ya di porque preguntaste eso Robin!?

Las siguientes semanas me he adaptado muy bien. Nami y yo nos hicimos grandes amigas. Chopper adora estar conmigo, Usopp finalmente me aceptó como Nakama, Sanji, bueno, Zoro dijo que era caso perdido desde el inicio.

Es más me he enamorado de Zoro. Pero, no me tengo que desenfocar de mí plan. Demostrar que Law es el culpable de la muerte de mi madre.

Hoy a la mañana, llegó el oficial Aokiji para hablar conmigo.

-Que paso Aokiji?— pregunté.

- Iniciaremos una investigación.

-Luego de 8 años, porque ahora?

- Porque antes teníamos entendido que habías muerto en el amasacre. Pero, alguien llegó a la comisaría diciendo que te había visto y luego esto paso a los tribunales, cosa que desde allí nos mandaron a contactarte. Y aceptas colaborar?

- No lo sé, pero, te contaré con lujo de detalle lo que pasó aquella noche.

Y se lo conté todo, hasta que he visto a Law. Aokiji, escribió todo lo que le dije, luego se fue.

Al llegar al bar de los Mugiwara, decidí contarle todo a Zoro.

- Y eso es técnicamente lo que pasó, y no se si colaborar o no.

- Tú en las últimas semanas has dicho que quieres encontrar al asesino de tu madre. Así que tienes que decidir.

- Si, ya se. El problema es que me van a hacer volver a aquella maldita casa y no quiero recordar lo que ha pasado.

- Mira Robin— se puso serio—. Es tu decisión ayudar o no. Si no quieres volver a tu casa original, diles que no. Sencillo.

- No es tan sencillo como parece— me abraza—. Eres tú?

- Claro que sí mujer!

- fufufu~. Ne Zoro.

-Que pasa?

- Si tuviera que dejar la pandilla con tal de colaborar, como reaccionarias?— rompí el abrazo.

-Porque dices eso? No tendrás planeado hacerlo!

- No! Solo preguntaba, olvídalo.— me fui a tomar un café.

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora