Capítulo 8: Descubrimiento

891 49 1
                                    

Pov Robin

Apenas desperté, vi a un Zoro desnudo, lo cual me hizo acordar la noche que pasamos y me puse roja.

-Buenos días Robin- dice un Zoro recientemente despierto.

-B-buenos días Kenshin-san.

-Creo que nos tenemos que cambiar- se sonrojo.

-Si... Te acuerdas lo que pasó anoche?

-Te dije que estaba casi borracho!- y se sonrojo aún más.

-Fufufu~ Gracias por corresponderme.

-Mujer- me beso-. Sabes que te amaba y te amo.

- Sí, pero tenía miedo de que hubieses cambio de opinión.

-Bueno, mejor nos cambiamos que se darán cuenta que no estas- señala el reloj.

-Tienen razón en esa casa se despiertan a las 10:30 a.m deci que son las 8:45. Raro que te despiertes temprano.

-Esa que tenía un hermoso aroma cerca mío.

-Fufufu~ realmente estas romántico.

Luego de cambiarme, me despedí de Zoro y fui a casa.

Cuando llegue traté de hacer el menos ruido posible para que no me descubrieran. En eso notó que Law está hablando con alguien.

-Trafalgar , hemos encontrado el cuerpo de Crocodile.

-Ese idiota no hizo bien su trabajo.

-Tanto quiere matar a su prima?

-Si, realmente la quiero ver morir así el dinero y todo es para mí. El día que mate a mí tía no me dí cuenta que ella se había escondido. Así que le pedí a Crocodile que la amenazara y luego que unos subordinados maten a Saul. Todo iba bien, hasta que ese chico peliverde apareció. Necesito que lo maten.

-Como quieras.

-Te lo encargo Eutass Kid.

-Como quieras Trafalgar.

Que!! Quieren matar a Zoro!!?? Le tengo que avisar a Aokiji, pero, no tengo pruebas.

Apenas llegué a mí habitación, vi la campera de los mugiwara con una nota que decía:

Robin, es hora de elegir. Eres de
Los nuestros o estás con ellos.

-Mugiwaras

Ya se a quien voy a elegir y todo, pero, antes debo detener a Law, cueste lo que cueste.

Ya eran las 13:00 p.m y estaban por almorzar.

-Buenos Días Robin- dice Monet.

-Buenas tardes mejor dicho.

-Si, hoy saldrás nuevamente?

-Si, debo hacer algo- veo que Monet está con un tono triste-. Pasó algo?

-Yo- dice tocando su vientre-. No sabía que Law era así- comienza a llorar-. Lamento lo que hizo.

- También lo escuchaste no? Tú no te disculpes, realmente no tienes la culpa. El que tiene la culpa es Law. Tú estate tranquila por tu bebé. Nos vemos.

Apenas salí lo primero que hice fue ir a la casa de Zoro, y como supuse, él recién estaba saliendo de su casa, por así decirlo.

-Zoro, espera!

-Primero que pasó, Segundo ya no me llamas Kenshin-san.

-Primero, Law mandó a Eusstas Kid para que te maten, segundo, vine corriendo y es lo primero que me salió.

-Explicame, como que matarme!

-Bueno, cuando Law descubrió que estaba viva, el mandó a Crocodile.

-Osea, que todo lo que te hizo fue obra de Law.

-Si, luego mandó a subordinados para que maten a Saul. Todo iba bien, ya que me intenté suicidar, pero, me detuviste. Y eso hizo a Law enfadar.

-No me importa que me intenten matar- me tranquiliza-. Ya que nunca me habré arrepentido de haber salvado a aquella persona que se sentía sola.

-Kenshin-san...- lo abrazo-. Gracias.

Luego de eso vamos al bar y le comentamos a todos. Nami llamó a Aokiji para que viniera, él ya había hablado con Baroques Works y le habían comentado algo.

-Bien, le informaré a Sengoku sobre esto- dice-. Les puedo pedir un poco de silencio, lo voy a llamar.

-Bueno, me tengo que ir- digo-. Así no sospechan.

-Antes porfavor, decídete de qué lado estás- dice Nami.

- Lado???- pregunta Luffy.

-Luegl te lo explico- dice Sanji.

-Les juro que mañana se los diré- respondí.

-En serio?- preguntó Chopper.

-Si, ahora me tengo que ir. Nos vemos.

Yo ya tengo mí desición, lo que debo hacer es llevarla a cabo.

Pov Zoro

Aokiji ya había hablado con Sangoku. Yo estaba con el Ero-cook, ambos caminamos juntos a mí casa. En eso pasa un nombre encapuchado.

-pasa al lado mío y me susurra- nunca debiste meterte con Nico Robin.

Luego de eso me clava un puñal en el estómago, pero falla, debido a que Sanji le dio una patada.

-Marimo, aguanta- revisó rápido- por suerte no fue nada grave.

-Sanji-kun!- en eso aparece la bruja- que pasó?

- El Marimo fue herido.

-Ese tipo...- trató de decir-... Es Eutass Kid.

-Listo- dijo Nami-. Le avisé a Todos, y ya llamé a la ambulancia.

-Y a Robin-chwan?

-Tambien Sanji-kun.

-Y que dijo?- le pregunté.

-Dijo que ahora no puede salir debido a Law y que mañana o más tarde te irá a ver.

En eso llega la ambulancia.

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora