Reto💜💚

721 23 10
                                    

Konnichi ha Minna, está capítulo es un reto.

Fui nominada por : RevolucionZR hace bastante.

Fui nominada por : RevolucionZR hace bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mejor tarde que nunca no😅.

1-Poner Reglas

2-Nominar a 13 personas

3- 23 cosas sobre mi

4-Que el mismo tenga un nombre raro y extravagante.

Sin más comencemos con:

"Rettpad(?"

1- Adoro el K-pop( en especial Blackpink, Twice, GOT7 y BTS).

2-Voy a primer año de secundaria.

3- Adoro los animes Shojo(Escolar) y Shonen(Peleas).

4- Mis animes favoritos son: Obvio que One Piece, Fairy Tail y Naruto.

5-Mi pareja favorita de todo el mundo del anime es..... el Zorobin :v

6-Nunca, ni ahora me cae bien Nami ( me van a matar :"v).

7- Mido 1, 56 m (Soy muy petisa).

8- Tengo un hermanastro que odia el anime.

9- Mis hobbies son escribir, dibujar y escuchar música.

10- Adoro hacer deportes desde que tengo 3 años. Entre esos deportes hice: Fútbol, natación, tenis, jockey, Gimnasia rítmica y deportiva, danza: árabe, flamenco, salsa, regetton, clasica y actualmente hago voley.

11- Represente a España bailando flamenco en las fiestas de las colectividades durante dos años.

12- Mí película favorita es escuadrón suicida.

13- Mi sueño es viajar a Japón en especial a Kyoto, Tokyo y Hiroshima.

14-Actualmente estoy en primer año de japonés ( llegó muy lejos mí gusto por los animes).

15- Cosa que odio es que hay un chico en japonés que anda diciendo Sanji x Robin o Lawbin.

16- Tengo una amiga Otaku que se quiere ver One Piece, pero, no tiene wifi :"""v.

17- Mí comida japonesa favorita es el ramen.

18- Cuando termine la secundaria, deseo estudiar profesorado de Historia o lengua y literatura.

19- Mi libro favorito es Bajo la misma estrella.

20- A mí no me caen muy bien los "principales". Prefiero por ejemplo: En el caso de One Piece: en vez de a Luffy prefiero a Zoro y en vez de Nami prefiero a Robin.

21- Me gustan algunos animes del '80 y del '90 como: Ranma 1/2, Sailor moon, Inuyasha, etc.

22- Me gusta Star va las fuerzas del mal, Five nights at Freddy High Scholl y Miraculous Ladybug.

23- Cuando estoy aburrida o no tengo nada que hacer, hago One-shorts Zorobin.

Y NOMINO A...

Camiotaku100
pandaasdeazucar
MugiwaraNoMomo
indraamv
xGataLadronax
SailorDoblas
valenconos09
VirgiiSmok
D

ianaroronoa
Linliz24
JessySmith99
BulmaBDBZ
Sai__ArmyV

Mundos Distintos || ZorobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora